Registrarse

Me presento.

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Me presento.
    Hola soy nuevo en los foros.

Fui modelo por mas de un año y en la actualidad soy moderador de algunos modelos y adicionalmente soy monitor en un estudio en la ciudad de Bogotá.

Espero poder contar con su asesoría y ayuda en algunos temas varios sobre el maravilloso mundo del entretenimiento web cam.

Saludos.-

Hola zamir_39 bienvenido al foro espero que puedas compartir con todos aquí tu conocimientos que hayas adquirido tanto como modelo como monitor yo también en Bogotá pero trabajo en estudio desde hace poco pero ya nos iremos conociendo
    Comentario

Muchas gracias Apolo.

Pues estamos a la orden para cualquier duda que pueda resolver así como cualquier ayuda que pueda ofrecer, me caracterizó por ser una persona que le gusta mucho ayudar a todos aquellos que se dejan ayudar y tienen ganas de mejorar cada día.

Saludos. -
      Comentario

Originalmente publicado por Zamir_29 Ver Mensaje

Fui modelo por mas de un año y en la actualidad soy moderador de algunos modelos y adicionalmente soy monitor en un estudio en la ciudad de Bogotá.

Espero poder contar con su asesoría y ayuda en algunos temas varios sobre el maravilloso mundo del entretenimiento web cam.

Saludos.-
        Hola Zamir, un placer conocerte y ojalá la pases muy bien aquí en los foros.

Por lo menos te puede servir de mucho este tipo de foros ya que ayuda con las dudas tanto de modelos, monitores y hasta administrativos, igualmente puedes compartir cualquier conocimiento que tengas ya que fuiste modelo y es una buena base de conocimientos para ayudar a mucha gente por aquí.

Gracias y Espero la pases bien!!
        Nico 🤡💃🏿✨
        Comentario

• Tammy10
          Tammy10 comentó
          Editar un comentario
          Es verdad, estos foros ayudan mucho para que tengamos más conocimiento de la industría

hola mi nombre es Lucy en la industria webcam, soy modelo pero seriamente hace 2 años y llevo 1 año como independiente
        soy de Bogotá, aprendiendo poco a poco mucho mas de la industria para ser cada dia mejor en mi labor
        y muy agradecida porque me ha permitiido lograr muchas cosas y cada dia lograr mucho mas
        me encanta ser modelo webcam y espero serlo por muchos años mas
        Comentario

• Tammy10
          Tammy10 comentó
          Editar un comentario
          Me encanta leer esto, a mi también me encanta ser modelo webcam

Saludos.-
        Saludos y muchas gracias por tu aporte y creo que para eso estamos aquí para ayudarnos mutuamente a crecer en este mundo del modelaje webcam y que nos podamos brindar consejos mutuamente para crecer y mejorar
        Comentario

• Tammy10
          Tammy10 comentó
          Editar un comentario
          Es lo más bonito de está industria, encontrar personas que te ayuden a crecer

Hola zamir, esperemos que podamos aprender mucho en estos foros junto a ti.
        Comentario

Hola

Que tipo de funcionalidad tiene revivir temas tan viejos que no aportan nada .. solo por hacer puntos?? mmm

saludos!!!

Fast traslate

Icon translate

Comentario

Saludos.-
            Hola zamir, bienvenido ojalá acá puedas encontrar respuestas a las dudas que tengas y que tengas buen día
            Comentario

Saludos.-
              que chevere y debes tener muchisimo conocimiento y experiencias en este medio. bueno basicamente soy modelo hace 2 años y me ha ido muy bien menos mal jajajajja porque dicen que uno no gana nada
              erotic by sweet

Tienda virtual de juguetes sexuales
              Ubicados en Bogotá
              Productos originales garantizados.
              Pregunta aquí al DM
              WhatsApp: 3017955223
              Comentario

• Tammy10
                Tammy10 comentó
                Editar un comentario
                Jajaja es verdad

Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje
              Hola

Que tipo de funcionalidad tiene revivir temas tan viejos que no aportan nada .. solo por hacer puntos?? mmm

saludos!!!

Fast traslate

Icon translate

Yo tengo una duda si estos temas son tan viejos y no aportan nada, tu porque también los comentas?
              Comentario

Originalmente publicado por Luz20 Ver Mensaje
                Yo tengo una duda si estos temas son tan viejos y no aportan nada, tu porque también los comentas?
                Exacto, me parece un comentario un poco incoherente. Primero porque es una publicación vieja la cual tú también estás comentando. segundo, también estás ganando puntos por ahí de paso. por último realmente de manera inconsciente yo no me fijaba en la fecha de creación de la pregunta, sólo en la clase de pregunta y si era algo en lo cual podía aportar mis ideas y conocimiento. Igual lo tendré en cuenta para siguientes preguntas igual aquí estamos para aprender día a día y conocernos más con estos foros.
                Comentario

Hola, también soy nuevo en esto, soy de Cali pero frecuento ir a Bogotá, podríamos conocernos ✌🏼
                  Comentario

• CoCobitch
                    CoCobitch comentó
                    Editar un comentario
                    que paginas trabajas?
                Trabajando...
                X
                Exit