Registrarse

Me presento.

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Me presento.
    Hola soy nuevo en los foros.

Fui modelo por mas de un año y en la actualidad soy moderador de algunos modelos y adicionalmente soy monitor en un estudio en la ciudad de Bogotá.

Espero poder contar con su asesoría y ayuda en algunos temas varios sobre el maravilloso mundo del entretenimiento web cam.

Saludos.-

Hola zamir_39 bienvenido al foro espero que puedas compartir con todos aquí tu conocimientos que hayas adquirido tanto como modelo como monitor yo también en Bogotá pero trabajo en estudio desde hace poco pero ya nos iremos conociendo
    Comentario

Muchas gracias Apolo.

Pues estamos a la orden para cualquier duda que pueda resolver así como cualquier ayuda que pueda ofrecer, me caracterizó por ser una persona que le gusta mucho ayudar a todos aquellos que se dejan ayudar y tienen ganas de mejorar cada día.

Saludos. -
      Comentario

Originalmente publicado por Zamir_29 Ver Mensaje

Fui modelo por mas de un año y en la actualidad soy moderador de algunos modelos y adicionalmente soy monitor en un estudio en la ciudad de Bogotá.

Espero poder contar con su asesoría y ayuda en algunos temas varios sobre el maravilloso mundo del entretenimiento web cam.

Saludos.-
        Hola Zamir, un placer conocerte y ojalá la pases muy bien aquí en los foros.

Por lo menos te puede servir de mucho este tipo de foros ya que ayuda con las dudas tanto de modelos, monitores y hasta administrativos, igualmente puedes compartir cualquier conocimiento que tengas ya que fuiste modelo y es una buena base de conocimientos para ayudar a mucha gente por aquí.

Gracias y Espero la pases bien!!
        Nico 🤡💃🏿✨
        Comentario

• Tammy10
          Tammy10 comentó
          Editar un comentario
          Es verdad, estos foros ayudan mucho para que tengamos más conocimiento de la industría