Registrarse

Presentación

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Presentación
    Buenos días o buenas noches como corresponda soy nuevo en la página soy un camboy de la ciudad de Bogotá tengo un par de meses trabajando en la industria vine a conocer un poco la página y aprender cosas nuevas espero que pases y se presente y me ayuden a crecer un poco más

Hola, que páginas estás manejando? La mayoría de plataformas web tienen soporte que te pueden brindar asesoría. 🤩
    Comentario

Bueno por ahora solo chaturbate y stripchat la cuenta de cam4 tuve problema con la cédula y en f4f casi no me deje entrar por estar full pero en esas ando ahora por los momentos y tu que páginas manejas
      Comentario

Originalmente publicado por apolo_guy Ver Mensaje
        Buenos días o buenas noches como corresponda soy nuevo en la página soy un camboy de la ciudad de Bogotá tengo un par de meses trabajando en la industria vine a conocer un poco la página y aprender cosas nuevas espero que pases y se presente y me ayuden a crecer un poco más
        Con toda educación, cual es tu orientación sexual? en caso de que seas homosexual, haz pensado en la posibilidad de trabajar con otro hombre??
        Comentario

Hola!! Buenas noches,

Yo soy Nicolas, soy monitor y modelo (muy pocas veces) de un estudio en la ciudad de Cali, estoy feliz de que haya más y más gente que quiera si como tú unirse a conocer este foro para que seamos una comunidad que se ayuda entre las dudas sobre estudios, páginas, infraestructura, etc…

Espero que la pases chevere y que podamos seguir hablándonos en cualquier duda que tengamos!

Saludos!
          Nico 🤡💃🏿✨
          Comentario

Bueno por ahora solo chaturbate y stripchat la cuenta de cam4 tuve problema con la cédula y en f4f casi no me deje entrar por estar full pero en esas ando ahora por los momentos y tu que páginas manejas
            Hola! Te pregunto, de pronto has pensado trabajar alguna otra página adicional a esa o con las que tienes te va bien? Y normalmente cuál es tu meta, ya que se que el tráfico para los modelos hombres es un tanto distinto al de las mujeres?

Saludos!
            Nico 🤡💃🏿✨
            Comentario

Hola, soy Lucy
              chica webcam de la ciudad de Bogotá, viajera, amante ahora de la vida
              llevo mas de 1 año como modelo independiente despues de no tomarme este trabajo enserio y de pasar malas experiencias en los estudios
              y me encanta este foro
              Comentario

Hola soy Luz , de Bogota , bienvenido , yo
                tambien deseo aprender nuevas cosas y conocer nuevas formas de ver el
                mundo
                Comentario

Hola soy maria, espero que podamos aprender mucho de los diversos temas que se comparten en estos foros
                  Comentario

Hola soy Daniela, espero puedas aprender de cada cosa que hay acá y nos llevemos bien
                    Comentario

hola soy nueva por estos lares, leyendo mucho aqui y participando para coger muchas ideas. soy mujer y espero llegar hasta ser milf y mas porque me gusta ser camgirl
                      erotic by sweet

Tienda virtual de juguetes sexuales
                      Ubicados en Bogotá
                      Productos originales garantizados.
                      Pregunta aquí al DM
                      WhatsApp: 3017955223
                      Comentario
                      Trabajando...
                      X
                      Exit