Compartamos Sites para compras Online, Buenas y Seguras!

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Compartamos Sites para compras Online, Buenas y Seguras!
    • Amazon. Los envíos son un poco costosos pero es muy buen site.
    • AliExpress, he comprado mucho por este site, se demora meses en llegar pero me han llegado en buen estado.
    • MercadoLibre.
    Comparte mas sites para compras Online!! ✔⤵

  • #2
    Alibaba: En esta página web se puede encontrar una gran variedad de productos como artículos electrónicos, celulares, tablet, productos de belleza, salud, hogar, juguetes, ropa, entre otros. Siempre hay ofertas que se pueden aprovechar constantemente.📦

    Comentario

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      alibaba tiene muy alto los precios de sus envios, sale mas caqro el envio que el producto

  • #3
    En Marketplace de Facebook también encuentras variedad de artículos y puedes hablar directamente con el vendedor. Es muy fácil de comprar ahí
    Comentario

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      marketplace va a cerrarlo facebook , vió que vende mas en reels o publicaciones de videos cortos que con un apartado de este tipo.

  • #4
    En mercado libre encuentras buenas opciones y tiene muy buenas reseñas
    Comentario

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      mercadolibre para colombika buena opcion, a veces los envios son gratis y vas subiendo de nivel si compras mucho con ellos

  • #5
    Les recomiendo Motoneta, pueden buscar en instagram o facebook, si quieren regalar algo lindo a sus novios o amigos, desde collares, anillos, billeteras, hasta ropa y zapatos y de muy buena calidad
    Comentario

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      Que es motoneta? una tienda virtual o una shop en instagram?

  • #6
    Les recomiendo completamente OLX, mi mejor amiga compra por aqui y le va re bien siempre
    Comentario

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      Olx ha mejorado mucho, antes tenia una interfcaz maluca, ahora ya ha evolucionado

  • #7
    Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
    • Amazon. Los envíos son un poco costosos pero es muy buen site.
    • AliExpress, he comprado mucho por este site, se demora meses en llegar pero me han llegado en buen estado.
    • MercadoLibre.
    Comparte mas sites para compras Online!! ✔⤵
    En Facebook Marketing encuentras muy buenos artículos en muy buen estado, y unas muy buenas ofertas! Además tienes la posibilidad de hacer negocios fácilmente desde la página y seguir en contacto con los vendedores.
    Nico 🤡💃🏿✨
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Si, me encanta buscar ahí.

  • #8
    Bueno mis recomendados son: market place, olx, aliexpress y también en insta hay muchas páginas buenas por donde puedes comprar. Sin embargo, mira los comentarios y etc recomendaciones de la página para mayor seguridad
    Comentario

    • #9
      Yo aquí en Cali compro zapatos el Lovestory, vestidos en debras y mis tónicos en milagros
      Comentario

      • Catchme
        Catchme comentó
        Editar un comentario
        Me gusta mucho milagros

      • Tammy10
        Tammy10 comentó
        Editar un comentario
        Milagros es super bueno

    • #10
      Marketplace, olx, pinkbananacali (juguetes sexuales), pacifika, patricuellostore
      Comentario

      • Webcam Espiritual
        Webcam Espiritual comentó
        Editar un comentario
        Mis juguetes sexuales y lenceria los compor en una empresa de mayoristas llamado Cereza mayoristas. Compras con un millon inicial, luego puedes comprar la cantidad que quieras

    • #11
      yo sigo con mi shein, amazon, novafasgion, victoria secret para la ropa interior , es mi favorito y brunalingerie
      Comentario

      • charlottegirl
        charlottegirl comentó
        Editar un comentario
        ¿Como fue tu experiencia con fashionnova?

    • #12
      Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
      Yo aquí en Cali compro zapatos el Lovestory, vestidos en debras y mis tónicos en milagros
      Gracias por tus recomendaciones 😘
      Comentario

      • #13
        Originalmente publicado por Valita_bonita Ver Mensaje
        En Marketplace de Facebook también encuentras variedad de artículos y puedes hablar directamente con el vendedor. Es muy fácil de comprar ahí
        Sí la verdad que es súper buena qué Facebook Solamente es para chismosear y por haber pendejadas pero si bien útiles esas plataformas Buscar artículos
        Comentario

        • #14
          Originalmente publicado por DanielaML Ver Mensaje
          Bueno mis recomendados son: market place, olx, aliexpress y también en insta hay muchas páginas buenas por donde puedes comprar. Sin embargo, mira los comentarios y etc recomendaciones de la página para mayor seguridad
          Súper las buscaré a ver si me antojo de algo
          Comentario

          • #15
            Pasado el Día de las Velitas y con las novenas a la vuelta de la esquina, es normal que empecemos a pensar en qué vamos a regalarle a nuestra familia o nuestros amigos esta Navidad. Es normal que con el corre corre que representa diciembre, entre el trabajo, las comidas, las fiestas, los alumbrados... nos estresemos pensando en los regalos de Navidad.

            Amazon Colombia nos la ha puesto muy fácil porque, no solo tienes millones de productos con envío gratis (por compras superiores a 35 dólares en artículos seleccionados), sino que durante estos días podrás ahorrar dinero con los Amazon Epic Deals. Pero apúrate, muchos descuentos son por tiempo limitado.

            *Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.
            *Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 09-12-2021.

            Comentario
            Trabajando...
            X
            Exit