- Amazon. Los envíos son un poco costosos pero es muy buen site.
- AliExpress, he comprado mucho por este site, se demora meses en llegar pero me han llegado en buen estado.
- MercadoLibre.
Compartamos Sites para compras Online, Buenas y Seguras!
Colapsar
X
Colapsar
-
Compartamos Sites para compras Online, Buenas y Seguras!
-
Alibaba: En esta página web se puede encontrar una gran variedad de productos como artículos electrónicos, celulares, tablet, productos de belleza, salud, hogar, juguetes, ropa, entre otros. Siempre hay ofertas que se pueden aprovechar constantemente.📦
- 2 gustos
Comentario -
Les recomiendo Motoneta, pueden buscar en instagram o facebook, si quieren regalar algo lindo a sus novios o amigos, desde collares, anillos, billeteras, hasta ropa y zapatos y de muy buena calidad
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
- Amazon. Los envíos son un poco costosos pero es muy buen site.
- AliExpress, he comprado mucho por este site, se demora meses en llegar pero me han llegado en buen estado.
- MercadoLibre.
Nico 🤡💃🏿✨Comentario -
-
yo sigo con mi shein, amazon, novafasgion, victoria secret para la ropa interior , es mi favorito y brunalingerieComentario
-
Originalmente publicado por Mariavsg Ver MensajeYo aquí en Cali compro zapatos el Lovestory, vestidos en debras y mis tónicos en milagrosComentario
-
Originalmente publicado por Valita_bonita Ver MensajeEn Marketplace de Facebook también encuentras variedad de artículos y puedes hablar directamente con el vendedor. Es muy fácil de comprar ahí ✔Comentario
-
Originalmente publicado por DanielaML Ver MensajeBueno mis recomendados son: market place, olx, aliexpress y también en insta hay muchas páginas buenas por donde puedes comprar. Sin embargo, mira los comentarios y etc recomendaciones de la página para mayor seguridadComentario
-
Pasado el Día de las Velitas y con las novenas a la vuelta de la esquina, es normal que empecemos a pensar en qué vamos a regalarle a nuestra familia o nuestros amigos esta Navidad. Es normal que con el corre corre que representa diciembre, entre el trabajo, las comidas, las fiestas, los alumbrados... nos estresemos pensando en los regalos de Navidad.
Amazon Colombia nos la ha puesto muy fácil porque, no solo tienes millones de productos con envío gratis (por compras superiores a 35 dólares en artículos seleccionados), sino que durante estos días podrás ahorrar dinero con los Amazon Epic Deals. Pero apúrate, muchos descuentos son por tiempo limitado.
*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.
*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 09-12-2021.
Comentario