Originalmente publicado por Jessy-galeano
Ver Mensaje
Comida de mar
Colapsar
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
eso, un buen ceviche que rico. yo prefiero hacerlos en casa, mucho mejor para hacerlo a tu gustoComentario -
Originalmente publicado por Anabella Ver Mensajelos camarones son una delicia! y puedes hacerlos de diferente maneras como en arroz o coctelesComentario
-
Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
La alameda es un buen lugar si quieres consumir comida de mar, realizan variedad de productos y muy ricosComentario -
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
Qué rico y qué Lisa mejor Dice que probar todos estos restaurantes chinos recomiendan porque yo soy una que me encanta la comida te mar la amoComentario -
Originalmente publicado por Luzdeamor Ver MensajeCuando pases por Bogota te recomiendo Coctel Del Mar tienen varias sedes por la cuidadComentario
-
Originalmente publicado por Anabella Ver Mensajelo que siempre se me hace dificil es encontrar un lugar que hagan buenos ceviches con mucho limon y picanteComentario
-
Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
es verdad, casi siempre los ceviches que venden cali son de pura salsa de tomate o rosada , para encontrar ceviches en limon y piccanticos hay que buscar restaurantes peruanosComentario -
Originalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje
Siii que rico me encantan los camarones en todas sus formas de preparación jejejeComentario