Originalmente publicado por Jessy-galeano

Ver Mensaje

Comida de mar

Colapsar

X
					Colapsar

- 

Casi no me encanta el ceviche, prefiero camarones salteando, apanadosOriginalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
 eso, un buen ceviche que rico. yo prefiero hacerlos en casa, mucho mejor para hacerlo a tu gustoComentario
- 

Que rico con camarón, me parece de lo mejor, son exquisitosOriginalmente publicado por Anabella Ver Mensajelos camarones son una delicia! y puedes hacerlos de diferente maneras como en arroz o coctelesComentario
- 

Qué rico y qué Lisa mejor Dice que probar todos estos restaurantes chinos recomiendan porque yo soy una que me encanta la comida te mar la amoOriginalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
 La alameda es un buen lugar si quieres consumir comida de mar, realizan variedad de productos y muy ricosComentario
- 

Si es un sitio donde muchas personas de aquí de Cali recomiendan si te quieres comer una buena comida de marOriginalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
 Qué rico y qué Lisa mejor Dice que probar todos estos restaurantes chinos recomiendan porque yo soy una que me encanta la comida te mar la amoComentario
- 

en enero ire a bogota, visitare ese restaurante, gracias por la recomendacionOriginalmente publicado por Luzdeamor Ver MensajeCuando pases por Bogota te recomiendo Coctel Del Mar tienen varias sedes por la cuidadComentario
- 

es verdad, casi siempre los ceviches que venden cali son de pura salsa de tomate o rosada , para encontrar ceviches en limon y piccanticos hay que buscar restaurantes peruanosOriginalmente publicado por Anabella Ver Mensajelo que siempre se me hace dificil es encontrar un lugar que hagan buenos ceviches con mucho limon y picanteComentario
- 

Siii que rico me encantan los camarones en todas sus formas de preparación jejejeOriginalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
 es verdad, casi siempre los ceviches que venden cali son de pura salsa de tomate o rosada , para encontrar ceviches en limon y piccanticos hay que buscar restaurantes peruanosComentario
- 

uy total, son de mis comidas favoritasOriginalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje
 Siii que rico me encantan los camarones en todas sus formas de preparación jejejeComentario