Me encantaría empezar a realizar transmisiones con distintas pelucas, me recomiendan un buen lugar o una buena página donde pueda comprarlas en colores fantasía
Pelucas
Colapsar
X
Colapsar
-
PelucasEditado por última vez por ParcheWebMod; 03/01/2023, 09:22:02.
-
Originalmente publicado por Tammy10 Ver MensajeChicas, saben donde puedo conseguir peluca de color fantasía pero que no se vean tan fictis?Comentario
-
Originalmente publicado por Tammy10 Ver MensajeChicas, saben donde puedo conseguir peluca de color fantasía pero que no se vean tan fictis?Comentario
-
Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
en que ciudad estas? en cali en el centro o en la novena se consiguenComentario -
Que interesante ha de ser!Comentario
-
alguien sabe que pasos son los que hay que seguir para ponerse una peluca? -
pero de cual??
La peluca de encaje completo está hecha con una malla de cabello cosido minuciosamente. Te brinda un aspecto natural y con frecuencia se fabrica con cabello humano o pelo de animales. Es más fácil de peinar, ya que se puede dividir en cualquier parte. Además, brinda una mayor comodidad cuando la usas porque respira mejor. La desventaja es que pueden ser mucho más caras que otros tipos de pelucas.[1] Pueden dañarse con mayor facilidad porque no están hechas con una tela más durable.
La peluca de encaje parcial o frontal está hecha con una malla de encaje en la parte delantera en vez de toda la circunferencia. Te brinda un aspecto natural sobre la frente y está hecha de materiales más duraderos alrededor de la parte principal de tu cabeza. Estas pelucas pueden estar hechas de cualquier material y son más económicas que las pelucas de encaje completo. La desventaja es que no se ven tan naturales como las de encaje completo y pueden ser más difíciles de estilizar debido a la forma en la que se fabrica la peluca.
Las pelucas sin encaje están hechas de materiales como malla de nailon. Estas pelucas se pueden fabricar con cualquier tipo de material, son más duraderas y mucho más económicas que otras pelucas. La desventaja es que no se ven tan realistas como otras pelucas y no se mezclan tan fácilmente con la línea del cabello como las pelucas de encaje
-
-
¡Oigan todos!
odio peinarme, ESPECIALMENTE antes de conectarme. Siento que sería mucho más fácil si pudiera conseguir una peluca que pudiera usar para mis shows. Yo tengo una peluca sintética de amazon, que me gusta mucho. Pero quería ponerme uno que combinara más con mi color real (marrón oscuro) y realmente no quiero gastar más de $100. ¿Alguna sugerencia sobre algunas tiendas online? . Cualquier aporte es muy apreciado!Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/- 1 como
Comentario -
Al fin encontraste donde comprar pelucas lindas?
siempre he querido ser como la tía peluca de la novela con la que todos nos criamos pero no me gustaría que se vea tan sintéticaComentario -
Yo nunca he podido con las pelucas, no sé ponérmelas, tengo mucho pelo y se ve un bulto muy feoComentario
-
Originalmente publicado por CoquitoHot Ver MensajeYo nunca he podido con las pelucas, no sé ponérmelas, tengo mucho pelo y se ve un bulto muy feoComentario