Pelucas

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pelucas
    Me encantaría empezar a realizar transmisiones con distintas pelucas, me recomiendan un buen lugar o una buena página donde pueda comprarlas en colores fantasía
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 03/01/2023, 08:22:02.

  • #2
    Chicas, saben donde puedo conseguir peluca de color fantasía pero que no se vean tan fictis?
    Comentario

    • #3
      Yo fui al centro y vi varias, alla la puedes conseguir y mas ahora por lo de halloween
      Comentario

      • Tammy10
        Tammy10 comentó
        Editar un comentario
        Wow voy a ir y te cuento como me va

    • #4
      Originalmente publicado por Tammy10 Ver Mensaje
      Chicas, saben donde puedo conseguir peluca de color fantasía pero que no se vean tan fictis?
      En el centro desde ya deben haber de todas, de acuerdo.
      Comentario

      • #5
        Originalmente publicado por Tammy10 Ver Mensaje
        Chicas, saben donde puedo conseguir peluca de color fantasía pero que no se vean tan fictis?
        en que ciudad estas? en cali en el centro o en la novena se consiguen
        Comentario

        • Tammy10
          Tammy10 comentó
          Editar un comentario
          Si, en cali. Uy verdad en la novena, Gracias

      • #6
        Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje

        en que ciudad estas? en cali en el centro o en la novena se consiguen
        Sii ya sacaron todo lo relacionado a disfraces
        Comentario

        • Tammy10
          Tammy10 comentó
          Editar un comentario
          A buscar disfraz desde ya

      • #7
        aqui encontras de todos los tipos y colores
        Completa tu disfraz con una peluca. Compra ya pelucas de carnaval baratas y a lucir pelazo. Pelucas de colores, afro, pelucas rubias y rosas
        Comentario

        • Catchme
          Catchme comentó
          Editar un comentario
          Gracias, ya lo reivse y wow

        • kingu238
          kingu238 comentó
          Editar un comentario
          Que buen sitio!

        • Webcam Espiritual
          Webcam Espiritual comentó
          Editar un comentario
          la fibra de estas pelucas son de pelo natural humano o sintetico?

      • #8
        Que interesante ha de ser!
        Comentario

        • Webcam Espiritual
          Webcam Espiritual comentó
          Editar un comentario
          alguien sabe que pasos son los que hay que seguir para ponerse una peluca?

        • Black Diamond
          Black Diamond comentó
          Editar un comentario
          pero de cual??

          La peluca de encaje completo está hecha con una malla de cabello cosido minuciosamente. Te brinda un aspecto natural y con frecuencia se fabrica con cabello humano o pelo de animales. Es más fácil de peinar, ya que se puede dividir en cualquier parte. Además, brinda una mayor comodidad cuando la usas porque respira mejor. La desventaja es que pueden ser mucho más caras que otros tipos de pelucas.[1] Pueden dañarse con mayor facilidad porque no están hechas con una tela más durable.
          La peluca de encaje parcial o frontal está hecha con una malla de encaje en la parte delantera en vez de toda la circunferencia. Te brinda un aspecto natural sobre la frente y está hecha de materiales más duraderos alrededor de la parte principal de tu cabeza. Estas pelucas pueden estar hechas de cualquier material y son más económicas que las pelucas de encaje completo. La desventaja es que no se ven tan naturales como las de encaje completo y pueden ser más difíciles de estilizar debido a la forma en la que se fabrica la peluca.
          Las pelucas sin encaje están hechas de materiales como malla de nailon. Estas pelucas se pueden fabricar con cualquier tipo de material, son más duraderas y mucho más económicas que otras pelucas. La desventaja es que no se ven tan realistas como otras pelucas y no se mezclan tan fácilmente con la línea del cabello como las pelucas de encaje

        • CoCobitch
          CoCobitch comentó
          Editar un comentario
          super siiii

      • #9
        ¡Oigan todos!

        odio peinarme, ESPECIALMENTE antes de conectarme. Siento que sería mucho más fácil si pudiera conseguir una peluca que pudiera usar para mis shows. Yo tengo una peluca sintética de amazon, que me gusta mucho. Pero quería ponerme uno que combinara más con mi color real (marrón oscuro) y realmente no quiero gastar más de $100. ¿Alguna sugerencia sobre algunas tiendas online? . Cualquier aporte es muy apreciado!
        Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
        Comentario

        • kingu238
          kingu238 comentó
          Editar un comentario
          wardsito

        • Webcam Espiritual
          Webcam Espiritual comentó
          Editar un comentario
          @kingu serai chevre que dejaras link de contacto, red social del sitio por favor

      • #10
        Al fin encontraste donde comprar pelucas lindas?

        siempre he querido ser como la tía peluca de la novela con la que todos nos criamos pero no me gustaría que se vea tan sintética
        Comentario

      • #11
        Yo nunca he podido con las pelucas, no sé ponérmelas, tengo mucho pelo y se ve un bulto muy feo
        Comentario

        • #12
          Originalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje
          Yo nunca he podido con las pelucas, no sé ponérmelas, tengo mucho pelo y se ve un bulto muy feo
          Si, eso es lo malo cuando se tiene mucho cabello
          Comentario
          Trabajando...
          X
          Exit