Me gustaría comprar equipos buenos para mejorar mi transmisión y quipos tecnológicos para entretenerme... Que tiendas confiables me recomienda y que marcas son buenas?
Tiendas de Tecnologia🕹💻🖱
Colapsar
X
Colapsar
-
Tiendas de Tecnologia🕹💻🖱
-
Linda, en Cali en PASARELA encuentas de todo! Queda en el norte de la ciudad.Comentario
-
Originalmente publicado por Danila Ver MensajeMe gustaría comprar equipos buenos para mejorar mi transmisión y quipos tecnológicos para entretenerme... Que tiendas confiables me recomienda y que marcas son buenas?
tecnologia de punta, de verdad uno se va enamorando de todo lo que uno veaComentario -
Originalmente publicado por BettyBeauty Ver MensajeLinda, en Cali en PASARELA encuentas de todo! Queda en el norte de la ciudad.Comentario
-
Originalmente publicado por Mariavsg Ver MensajeAquí en Cali una buena tienda es surtimoviles venden muchas referencias de celularesComentario
-
Originalmente publicado por Mariavsg Ver MensajeOtro lugar que es bueno, que mis primos compran cel es en red shopComentario
-
aqui en Medalloo hay tantas que se me olvidan y todo pero celudmovil en instagram es muy conocida y confiable ... vayan a ver si les gust aComentario
-
Originalmente publicado por Danila Ver MensajeMe gustaría comprar equipos buenos para mejorar mi transmisión y quipos tecnológicos para entretenerme... Que tiendas confiables me recomienda y que marcas son buenas?Comentario
-
Originalmente publicado por BettyBeauty Ver MensajeLinda, en Cali en PASARELA encuentas de todo! Queda en el norte de la ciudad.Comentario
-
Originalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje
Es verdad haya fijo hay de todo para tus equiposComentario