Me gustaría comprar equipos buenos para mejorar mi transmisión y quipos tecnológicos para entretenerme... Que tiendas confiables me recomienda y que marcas son buenas?
Tiendas de Tecnologia🕹💻🖱
Colapsar
X
Colapsar
-
Tiendas de Tecnologia🕹💻🖱
-
Linda, en Cali en PASARELA encuentas de todo! Queda en el norte de la ciudad.Comentario
-
en Bogotá lo mejor es el sector de unilago, son dos cuadras de solo venta de articulos electronicos perfectos para nuestro trabajoOriginalmente publicado por Danila Ver MensajeMe gustaría comprar equipos buenos para mejorar mi transmisión y quipos tecnológicos para entretenerme... Que tiendas confiables me recomienda y que marcas son buenas?
tecnologia de punta, de verdad uno se va enamorando de todo lo que uno veaComentario -
Si, la pasarela es muy buena todo lo que se encuentra ❤️me encanta, súper recomendadoOriginalmente publicado por BettyBeauty Ver MensajeLinda, en Cali en PASARELA encuentas de todo! Queda en el norte de la ciudad.Comentario
-
Gracias por tu recomendaciónOriginalmente publicado por Mariavsg Ver MensajeAquí en Cali una buena tienda es surtimoviles venden muchas referencias de celulares
Comentario -
Gracias por la info, lo tendré en cuentaOriginalmente publicado por Mariavsg Ver MensajeOtro lugar que es bueno, que mis primos compran cel es en red shopComentario
-
aqui en Medalloo hay tantas que se me olvidan y todo pero celudmovil en instagram es muy conocida y confiable ... vayan a ver si les gust aComentario
-
en que ciudad estas?Originalmente publicado por Danila Ver MensajeMe gustaría comprar equipos buenos para mejorar mi transmisión y quipos tecnológicos para entretenerme... Que tiendas confiables me recomienda y que marcas son buenas?Comentario
-
Es verdad haya fijo hay de todo para tus equiposOriginalmente publicado por BettyBeauty Ver MensajeLinda, en Cali en PASARELA encuentas de todo! Queda en el norte de la ciudad.Comentario
-
Gracias por la recomendaciónOriginalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje
Es verdad haya fijo hay de todo para tus equiposComentario