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Trabajemos el abdomen

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  • Trabajemos el abdomen
    https://www.youtube.com/watch?v=RPfxeHWm8Oo
    Aqui les dejo un videito bueno para abdomen

  • #2
    Recomiendo primero



    Y luego de unas dos semanas o tres con el primer video hacer luego este.



    Hacerlos entre 3 y 6 días a la semana, el abdomen es un musuculo que puede ser trabajado a diario sin problemas. Dejando un día como mínimo de descanso a la semana.

    Ojo los abdominales deben ir convinados con una reducción en tu consumo de calorías y si lo complementas con un poco de cardio antes o después es genial.

    Saludos. -

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    • #3
      Originalmente publicado por pipedel Ver Mensaje
      https://www.youtube.com/watch?v=RPfxeHWm8Oo
      Aqui les dejo un videito bueno para abdomen
      Hoy arranco con mi rutina de abdomen, ya tengo experiencia y una lesión cerca del coxis, pero en ese tiempo valió la pena
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      • #4
        https://www.youtube.com/watch?v=2tXQbi16EdI
        Les regalo esta rutina
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        • #5
          tener una rutina es excelente, pero algo que he aprendido es que el de la manera que te alimentas es mas importante todavia
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          • #6
            diria que el 30% es ejercicio, el 70% es como manejas la comida. creeme, no sirve de nada estar 2 horas diarias en el gym y comer mal
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            • #7
              Has estado haciendo lo imposible para mantenerte en forma con tus clases de spinning en casa, preparando almuerzos saludables caseros, no has pedido comida de la calle, y bebes batidos para bajar de peso como si fueran agua. Y, sin embargo, la báscula del peso no parece tener prisa por bajar un poco, y tus abdominales se niegan a aparecer. De hecho, ¿esas licras se encogieron o están más ajustadas este mes que el anterior?

              Todos nos hemos encontrado en un punto que no sabemos que hacer.. Cuéntenme algunos secretos que podrían mantener la grasa abdominal en la cintura y después de ver nuestra lista de errores que muchas mujeres y hombres cometen, tratamos de corregirlo
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              • #8
                Yo y mi compañera de cuarto comemos cupcakes todas las semanas al ver nuestro programa favorito Las golosinas cargadas de azúcar como magdalenas, galletas e incluso barras de proteínas (que pueden contener más de 20 gramos de azúcar) pueden contribuir a un aumento de peso grave. Cámbialos por estos 50 mejores bocadillos para bajar de peso. Prometemos que fantasear con probar el “The Bachelor” será igual de divertido.
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                • #9
                  Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje
                  diria que el 30% es ejercicio, el 70% es como manejas la comida. creeme, no sirve de nada estar 2 horas diarias en el gym y comer mal
                  tienes toda la razon,la alimentacion juega un papel importantísimo
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                  • #10
                    me pasaaaaa ((((( necesito dejar esos malos habitos que me estan impidiendo bajar de peso
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                    Trabajando...
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