Examen de mama

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Examen de mama
    He estado leyendo en varios artículos sobre el auto cuidado y examen de mama propio. Lo he intentado pero no voy a mentir, siento que no entiendo o no soy capaz.

    ustedes se lo han hecho?
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 06/01/2023, 08:47:46.

  • #2
    A mi me parece que no es tan fácil, yo prefiero ir a que me realicen el examen en mi eps
    Comentario

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Yo igual, pero siento que debo aprender a hacerlo yo misma

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      pero es bueno también aprender a hacérselo uno misma para detectar anormalias a tiempo

  • #3
    Originalmente publicado por Luna777 Ver Mensaje
    He estado leyendo en varios artículos sobre el auto cuidado y examen de mama propio. Lo he intentado pero no voy a mentir, siento que no entiendo o no soy capaz.

    ustedes se lo han hecho?
    Hola!
    Creo que ese es un tema suuuuper importante ya que es necesario conocer tu cuerpo y así saber si algo va bien o mal con el.
    Aprendí mediante varios tutoriales porque sentía que lo hacía mal y al final aprendí. También pregunté a mi medico y le mostré la forma en que lo hacia a ver si estaba bien y si lo estaba, te dejo un tutorial.


    1 de cada 8 mujeres puede padecer cáncer de mama. No importa la edad o la condición social y aunque es el cáncer que más muertes causa en mujeres, tus manos ...
    Comentario

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Super! graciaas!

  • #4
    yo tambien no soy muy buena para hacerlo yo misma, pero recomiendo que si no lo haces tu misma, busca un proveedor pero no descuidarse
    Comentario

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Correcto!

  • #5
    Comentario

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Ke khee? jajaja

  • #6
    Nunca me he realizado uno.
    Comentario

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Porque?
Trabajando...
X
Exit