Ojeras

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ojeras
    Tengo dos tips súper buenos para ayudar con las ojeras o círculos negros de los ojos.

    1. Poner dos cucharas metálicas al congelador. Esperar varios minutos y al retirar ponerlas en las bolsitas del ojo durante 5 minutos. La cuchara debe estar bien fria

    2. Despues de tomarte tu té no botes las bolsitas a la basura. Ponlas en el congelador y cuando estén frías las puedes poner bajo tus ojos. Serán de maravilla
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 05/01/2023, 06:52:56.

  • #2
    Me encanta, también me funciona super bien los parches de colágeno , son geniales😘
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      A mi me parecen super buenos

  • #3
    Esta muchacha enseña super bien como tapar las ojeras y manchitas, buenos tips para quedar bellas en fotos, videos y transmisión.

    Comentario

    • #4
      Además del maquillaje, con skincare evitamos que salgan! Los masajes para despejar el liquido del rostro sirven mucho, igual la cuchara fria jajaja
      Comentario

      • LissieVans
        LissieVans comentó
        Editar un comentario
        Un clásico la cuchara fria ajajjaja

    • #5
      Originalmente publicado por BabyLu Ver Mensaje
      Esta muchacha enseña super bien como tapar las ojeras y manchitas, buenos tips para quedar bellas en fotos, videos y transmisión.
      oye muchas gracias
      siempre he escuchado eso de preparar la piel y mas con mascarillas frias, hielo en tu rostro principalmente pues en la zona de las ojeras, congelar los sobres del té sale mas efectivo y el tema de alimentación tambien es muy clave porque estoy dejando de comer muchos dulces y las comidas con muy poca sal y he visto la diferencia pero por herencia tengo ojeras muy marcadas y si es bueno una buena ayuda con el maquillaje para cubrirlas

      Editado por última vez por Lucy; 06/07/2021, 00:59:24.
      Comentario

      • #6
        Ácido Hialurónico es uno de los tratamientos más efectivos y sin cirugía. Con la correcta aplicación de ácido hialurónico, se puede reponer el volumen perdido, eleva el tejido y retira la sombra alrededor del ojo, además hidrata y revitaliza la piel de esa área, los resultados son inmediatos y no necesita incapacidad.
        Comentario

        • Tammy10
          Tammy10 comentó
          Editar un comentario
          Son inyecciones?

        • williper
          williper comentó
          Editar un comentario
          Es muy bueno, estoy contigo

      • #7
        Prepara con un poquito de miel y café en polvo una mezcla y la pones en tus ojeras por unos minutos, esos ayuda a que la circulación se active y no sean tan notables.
        Comentario

        • Tammy10
          Tammy10 comentó
          Editar un comentario
          Lo voy a hacer, tengo muchas ojeras

      • #8
        Cómo sacarse las ojeras
        1. Descansar bien: lo aconsejable es dormir entre 7 y 8 horas diarias.
        2. Beber abundante agua, 2 litros mínimos al día, para mantener la piel bien hidratada.
        3. No fumar y tratar de no tomar alcohol ni demasiada cafeína.
        Comentario

        • Tammy10
          Tammy10 comentó
          Editar un comentario
          Es verdad, el descansar y tomar agua es fundamental

      • #9
        Esyps son super buenos
        Bolsas de té ...
        1. Rodajas de papa. ...
        2. Cuchara fría. ...
        3. Gel de aloe vera. ...
        4. Leche fría.
        Comentario

        • Tammy10
          Tammy10 comentó
          Editar un comentario
          No sabía sobre la leche fría

      • #10
        El pepino calma la piel, reduce la inflamación y combate la sequedad, así que es perfecto para eliminar las ojeras y las bolsas
        Comentario

        • #11
          El pepino es muy bueno para las ojeras, dormir bien es lo mas difícil de cumplir pero también ayuda
          Comentario

          • #12
            ¿Cómo se quitan las ojeras?
            Remedios caseros para quitar las ojeras
            1. Quitar las ojeras con bolsitas de té (manzanilla & té verde) ...
            2. Quitar las ojeras con cucharas frías. ...
            3. Quitar las ojeras con rodajas de pepino o de papa. ...
            4. Quitar las ojeras durmiendo más. ...
            5. Quitar las ojeras cambiando tu posición al dormir. ...
            6. Quitar las ojeras tomando más agua.
            Comentario

            • Tammy10
              Tammy10 comentó
              Editar un comentario
              Las bolsitas de té son muy buenas también

          • #13
            ¿Por qué se producen las ojeras?
            Según los médicos de la Clínica Baviera, las ojeras suelen tener su origen por una falta desueño prolongada en el tiempo y por un cansancio físico y mental exacerbado. Estas situaciones hacen que los vasos sanguíneos de esta zona se dilaten mostrando un color más oscuro al resto de la piel.
            Comentario

            • #14
              ¿Por qué salen las ojeras y cómo eliminarlas?
              Su aparición está relacionada con diferentes posibilidades, como el cansancio, el estrés, la mala alimentación, la genética o, incluso, algunas alergias. La prevención y los buenos hábitos son primordiales para eliminar las ojeras.
              Comentario

              • #15
                ¿Qué enfermedad provoca ojeras?
                Las personas con estos problemas cutáneos en la cara también pueden tener ojeras por varias razones. “En primer lugar, el eczema y la psoriasis son enfermedades inflamatorias, y pueden provocar de por sí rojez u oscurecimiento de la piel”, explica.
                Comentario
                Trabajando...
                X
                Exit