Ojeras

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Dormir bien, eso es lo principal para que nuestra piel se vea bella
    Comentario

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      -Dormir más. Si bien dormir poco no es la causa de las ojeras, la falta de sueño puede hacer que la piel se vea más pálida y, por lo tanto, que las sombras y las ojeras que ya se tienen, se vuelvan más evidentes.
      -Reducir el consumo de líquidos antes de acostarse y la sal en la dieta. Esto reducirá la retención de líquido que puede provocar las bolsas debajo de los ojos.
      -No fumar. El tabaquismo puede empeorar el problema de las bolsas debajo de los ojos.

  • #32
    Infusiones de manzanilla e hinojo

    Esta infusión es bastante útil para calmar la zona y eliminar la posible irritación, para prepararla solo es necesario calentar agua y cuando esté hirviendo añadir manzanilla o hinojo. Dejar hervir durante 3 o 5 minutos y se cuela el líquido. Luego de esto es preciso dejar enfriar y cuando esté lista, con un algodón se pone la infusión sobre las ojeras. Al cabo de un par de minutos se lava con abundante agua y listo. El procedimiento se puede realizar a lo largo de la semana.
    Comentario

    • #33
      si tienen manchas les recomiendo este despigmentador
      Comentario

      • #34
        Utilizar el bicarbonato de sodio en esta área del cutis, es una muy buena manera de obtener todos sus beneficios, entre ellos, la disminución de las ojeras y bolsas.

        Cabe recordar que estas afecciones o defectos que aparecen debajo de los ojos, se presentan por lo general como resultado del cansancio o falta de sueño, haciendo que los vasos sanguíneos de esta área se dilaten, lo que hace que la piel adquiera un color más oscuro al resto del rostro.
        Para ello, y según explicó la científica, se deben combinar entre dos y siete cucharadas de bicarbonato de sodio con agua y frotar la mezcla en rostro para luego retirar la mezcla con agua fría. Esto ayuda a eliminar las células muertas de la piel y por ende, le dará luminosidad al rostro.

        Ahora bien, teniendo en cuenta que este producto es muy utilizado para blanquear las axilas, sus propiedades también ayudan a que las manchas en los ojos a causa de las ojeras se aclaren. En ese caso, se puede preparar una mascarilla mezclando una cucharadita de bicarbonato de sodio con un poco de agua caliente o té de manzanilla.

        Listo esto, se debe proceder a remojar dos círculos de algodón en la preparación y colocarlos debajo de los ojos. Dejar reposar entre 15 y 30 minutos para luego enjuagar. Para hidratar, se puede proceder a aplicar aceite de coco. De acuerdo al sitio experto Salud180, lo recomendable para notar los resultados, es hacer este proceso a diario por dos semanas seguidas.

        Comentario

        • #35
          Algunas personas recurren a productos cosméticos o técnicas quirúrgicas para reducir las ojeras y bolsas en los ojos.
          Las ojeras se presentan cuando la piel bajo los ojos parece oscurecida, pero esto es diferente de los moretones alrededor de un ojo por una lesión, o enrojecimiento e hinchazón causados por una infección
          Generalmente las ojeras están causadas por el cansancio.
          A veces, lo que parecen ser círculos oscuros debajo de los ojos pueden ser simplemente las sombras de los párpados hinchados o los huecos bajo los ojos que aparecen como una característica normal del envejecimiento.

          Por su parte, la entidad sin ánimo de lucro reveló que las bolsas debajo de los ojos (una hinchazón leve o inflamación debajo de los ojos) son frecuentes a medida que la persona envejece. Con los años, los tejidos alrededor de los ojos (entre ellos algunos de los músculos que sostienen los párpados) se debilitan. Por tal razón, el diario español Mundo Deportivo reveló, en su sección de belleza, que
          la leche es ideal para las ojeras y las bolsas, ya que esta contiene ácido láctico, calcio y vitaminas A, B y D que benefician la piel.

          En consecuencia, para quitar las ojeras y las bolsas se necesita medio vaso de leche muy fría y dos discos de algodón de los que se utilizan para desmaquillar. En seguida, hay que humedecer totalmente los discos con la leche fría y se deben poner en los ojos por 10 o 15 minutos. Sin embargo, los algodones se secan antes de ese tiempo y si eso pasa hay que humedecerlos de nuevo las veces que sea necesario hasta llegar al tiempo de aplicación indicado.

          Otra recomendación es utilizar leche con aspirina y se necesitan una aspirina y medio vaso de leche fría. En seguida, hay que machacar la aspirina hasta convertirla en polvo. Después, se debe mezclar con la leche hasta conseguir una pasta homogénea y esta se debe aplicar sobre las ojeras y bolsas de los ojos por 10 minutos. Finalmente, se debe retirar con agua tibia y se debe aplicar una crema de contorno de ojos.

          Sobre la misma línea, sugirió utilizar leche con cúrcuma y miel y para realizar la mascarilla se necesitan 4 cucharadas de leche fría, 1 cucharada pequeña de cúrcuma y 1 cucharada pequeña de miel. Después,
          se deben mezclar la leche y la miel y por último se añade la cúrcuma hasta conseguir una pasta homogénea. Posteriormente, se debe aplicar sobre las bolsas y ojeras de los ojos y se deja actuando por 15 minutos. Por último, se enjuaga con agua tibia y se debe aplicar una crema de contorno de ojos.

          Asimismo, indicó que
          la leche se puede mezclar con pepino y lo que se debe hacer es cortar las rodajas de pepino y después se sumergen en la leche fría. En seguida, se deben poner en los ojos por 15 minutos y finalmente se enjuaga la zona con agua tibia y se aplica una crema de contorno de ojos.

          Comentario

          • #36
            Por su parte, las ojeras y bolsas de leves a moderadas a menudo responden bien a tratamientos simples y económicos, como, por ejemplo:
            • Frío. La dilatación de los vasos sanguíneos debajo de los ojos puede contribuir a las ojeras. Ponerse una compresa fría, una cucharita fría o una bolsa de guisantes congelados envuelta en un paño suave en la zona ayuda a que estos vasos sanguíneos se contraigan.
            • Más almohadas. Elevar la cabeza con dos o más almohadas para evitar la hinchazón que aparece cuando se acumulan fluidos en los párpados inferiores.
            • Dormir más. Si bien dormir poco no es la causa de las ojeras, la falta de sueño puede hacer que la piel se vea más pálida y, por lo tanto, que las sombras y las ojeras que ya se tienen, se vuelvan más evidentes.
            • Reducir el consumo de líquidos antes de acostarse y la sal en la dieta. Esto reducirá la retención de líquido que puede provocar las bolsas debajo de los ojos.
            • No fumar. El tabaquismo puede empeorar el problema de las bolsas debajo de los ojos.
            Comentario

            • #37
              Originalmente publicado por BabyLu Ver Mensaje
              Esta muchacha enseña super bien como tapar las ojeras y manchitas, buenos tips para quedar bellas en fotos, videos y transmisión.
              Thankkk you por el tip!
              Comentario

              • #38
                Cómo quitar las ojeras rápidamente


                Trucos para eliminar las ojeras y disimular su apariencia:
                1. Tonifica y descongestiona
                  El frío es un gran remedio anti-ojeras ya que ayuda a activar la circulación y a reducir la inflamación de la zona. Aplica una cucharilla fría sobre la zona o guarda unas bolsitas de té en el congelador y póntelas 20/25 min sobre los ojos.
                2. Estimula la microcirculación
                  Aplica masajes sobre la zona en pequeños círculos desde interior hacia el exterior que te ayudarán a mejorar la circulación de los vasos, a que la sangre fluya más y a eliminar ojeras. Activos como la arnica o la cafeína son estimulantes y el aceite de almendras es perfecto ya que también activa la circulación y además ayuda a hidratar y regenerar la zona.
                3. Rehidrata
                  Coloca unas rodajas de pepino sobre tus ojos y déjalas actuar media hora; aportará un extra de vitaminas e hidratación al momento.
                4. Usa correctores de bolsas de ojos
                  Aplicar un contornos de ojo específicos para el tratamiento para ojeras es siempre una ayuda a corto plazo para eliminar ojeras y atenuar y disimular su apariencia.
                Comentario

                • #39
                  De acuerdo con el portal experto, existen diversos tratamientos para atenuar el color de las ojeras y reducir el tamaño de las bolsas. Sin embargo, el portal señala los métodos naturales más efectivos para tratar el problema.

                  * Clara de huevo

                  La clara de huevo es suavizante y reafirmante, además de contener muchas vitaminas. De acuerdo con los expertos es buena para estirar la piel y eliminar arrugas, por lo que se puede aplicar todos los días en la zona.

                  * Aguacate

                  Siempre ha sido catalogado como uno de los alimentos más saludables por su alto contenido en vitamina E. Además, es un estimulante para la formación de colágeno, por lo que aporta importantes beneficios a la zona.

                  Según el portal experto, la mascarilla de aguacate ayudará a hidratar la piel y otorgarle ácidos grasos.

                  * Pepino

                  Este alimento es una buena opción para eliminar las arrugas debajo de los ojos, porque contiene un 96 % de agua, además de vitamina C, vitamina E y aceites esenciales para humectar por completo esta parte.
                  Comentario

                  • #40
                    Existen algunos alimentos ayudan a reducirlas naturalmente, ya que contienen sustancias que ayudan a tener la piel hidratada, suave y flexible. Los espárragos, el aguacate los frutos secos y las semillas, la avena, el pepino, el perejil, el salmón y el agua, son algunos alimentos que sugiere la revista.

                    Además, algunos de los alimentos nombrados y otros se pueden aplicar en la zona de los ojos para tener mayor beneficio como el aguacate, el aceite de almendras, perejil o bolsas de té.
                    Comentario

                    • #41
                      Por su parte, las ojeras de leves a moderadas a menudo responden bien a tratamientos simples y económicos, como, por ejemplo:
                      • Frío. La dilatación de los vasos sanguíneos debajo de los ojos puede contribuir a las ojeras. Ponerse una compresa fría, una cucharita fría o una bolsa de guisantes congelados envuelta en un paño suave en la zona ayuda a que estos vasos sanguíneos se contraigan.
                      • Más almohadas. Elevar la cabeza con dos o más almohadas para evitar la hinchazón que aparece cuando se acumulan fluidos en los párpados inferiores.
                      Comentario

                      • #42
                        Ya no se coomo lidiar con eso
                        Comentario

                        • #43
                          Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje
                          Cómo sacarse las ojeras
                          1. Descansar bien: lo aconsejable es dormir entre 7 y 8 horas diarias.
                          2. Beber abundante agua, 2 litros mínimos al día, para mantener la piel bien hidratada.
                          3. No fumar y tratar de no tomar alcohol ni demasiada cafeína.
                          Sii el descanso
                          Comentario

                          • #44
                            Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
                            Existen algunos alimentos ayudan a reducirlas naturalmente, ya que contienen sustancias que ayudan a tener la piel hidratada, suave y flexible. Los espárragos, el aguacate los frutos secos y las semillas, la avena, el pepino, el perejil, el salmón y el agua, son algunos alimentos que sugiere la revista.

                            Además, algunos de los alimentos nombrados y otros se pueden aplicar en la zona de los ojos para tener mayor beneficio como el aguacate, el aceite de almendras, perejil o bolsas de té.

                            gracias
                            Comentario

                            • #45
                              Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
                              Por su parte, las ojeras de leves a moderadas a menudo responden bien a tratamientos simples y económicos, como, por ejemplo:
                              • Frío. La dilatación de los vasos sanguíneos debajo de los ojos puede contribuir a las ojeras. Ponerse una compresa fría, una cucharita fría o una bolsa de guisantes congelados envuelta en un paño suave en la zona ayuda a que estos vasos sanguíneos se contraigan.
                              • Más almohadas. Elevar la cabeza con dos o más almohadas para evitar la hinchazón que aparece cuando se acumulan fluidos en los párpados inferiores.
                              a mi el frio me funciona super bien
                              Comentario
                              Trabajando...
                              X
                              Exit