Te recomiendo dos cositas, me funcionaron mucho y yo si era de tres pelitos en la barba, son el minoxidil y tomar biotina diariamente, el minoxidil tiene componentes que ayudan a crecer pelo donde no hay rápidamente, y la biotina también ayuda a sacar pelo pero lo fortalece y lo hace más grueso, así tendrías una barba bastante llamativa y espesa!
Cuidado del cabello, Entrenamiento deportivo, Comida. Somos lo que comemos.
Colapsar
X
Colapsar
-
No solo deben participar las chicas, sino los chicos también..
Qué tips tienen naturales o demás para el crecimiento del cabello?
Yo por ejemplo dormir con colas apretadas y también aplastar pastillas de planificar y echar ese polvito en el shampoo. Funciona maravillas.
Vamos a hacer un hilo aquí compartiendo tips para tener un cabello largo, fuerte y con brillo.- Sticky
Comentario -
Bueno yo no me lo dejo crecer mucho, creo q nunca seré calvo me sale mucho cabello y me crece muy rápido, da mucho calor, pero uso acondicionador siempre, quizá por eso me crece así.
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por Black Diamond Ver MensajeBueno yo no me lo dejo crecer mucho, creo q nunca seré calvo me sale mucho cabello y me crece muy rápido, da mucho calor, pero uso acondicionador siempre, quizá por eso me crece así.Comentario
-
Para ayudar al crecimiento del cabello yo hago un shampu con cebolla y me ha servido un monton
Solo necesitan:- Un bote de champú de cualquier marca y con aroma intenso de 350 ml.
- Una cebolla roja mediana.
- En primer lugar, es recomendable utilizar un champú con aroma intenso, como los de cítricos. Al añadir la cebolla, el fuerte olor de esta quedará camuflado por el del champú y no olerá nada a cebolla.
- Corta la cebolla en trozos medianos e introdúcelos en el interior del champú.
- Cierra el bote y agita todo bien para que se mezcle la cebolla con el champú.
- Deja fermentar la mezcla durante 15 días en un lugar seco, fresco y libre de humedades.
- Pasado este tiempo, el champú ya está listo para usar.
Comentario -
Dicen que la cebolla es super buena para que el cabello crezcaComentario
-
El Omega-3, una grasa saludable que contribuye al dolor muscular.
Para ganar masa muscular o reducir grasa corporal se requiere de unacombinación adecuada de entrenamiento físico, descanso y una alimentación equilibrada.
Una nutrición balanceada siempre será la clave para alcanzar el objetivo deseado y los suplementos pueden contribuir a ello, mucho más cuando mantiene una rutina de ejercicios o asiste al gimnasio.
Comentario -
Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
Así mismo, tenga en cuenta que estos productos deben tener registro Invima en caso de adquirirlos como un producto, ya que respalda su calidad y legitimidad en cuanto a su función.
Comentario -
BCAA Aminoácidos
Los aminoácidos son moléculas orgánicas que el cuerpo humano utiliza para formar las proteínas; es decir, la cadena base de donde resulta esta sustancia clave para el funcionamiento del organismo.
Los esenciales ramificados comola valina, leucina e isoleucina se obtienen normalmente a través de los alimentos con alto contenido de proteína y ayudan al desarrollo y reparación de los tejidos musculares.
No obstante, también puede consumirlo en cápsulas o polvo según recomendaciones médicas o de su entrenador, dependiendo de los objetivos individuales y las necesidades corporales, según 'Life Pro Nutrition'.
Comentario -
Creatina
La creatina es un compuesto natural formado por tres aminoácidos: glicina, metionina y arginina, que se pueden encontrar en el organismo.Las principales fuentes de creatina son la carne (especialmente la de res o carne roja y corral) y el pescado (salmón o atún). También se hallan en huevos y lácteos, pero en una cantidad un poco más reducida.
Comentario -
Originalmente publicado por Danila Ver MensajeCreatina
La creatina es un compuesto natural formado por tres aminoácidos: glicina, metionina y arginina, que se pueden encontrar en el organismo.Las principales fuentes de creatina son la carne (especialmente la de res o carne roja y corral) y el pescado (salmón o atún). También se hallan en huevos y lácteos, pero en una cantidad un poco más reducida.
Comentario