Originalmente publicado por Danila
Ver Mensaje
Cuidado del cabello, Entrenamiento deportivo, Comida. Somos lo que comemos.
Colapsar
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
no es casero pero si crece con el shampoo naissant y lo otro es trenzas al cabello por la nocheComentario -
Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
Aa súper, en donde puedo conseguir ese shampoo?Comentario -
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
La verdad yo tampoco conocía ese champú pero si tienes una página donde conseguirlo súper chévere que la compartas con nosotrosComentario -
Este típ es super bueno, para el crecimiento del cabelloComentario -
Originalmente publicado por Mariavsg Ver MensajeSi, ayuda mucho y las góticas de tratamiento a base de cannabis ayudan mucho a cerrar las punticas de nuestro cabelloComentario
-
Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver MensajeBandera pequeña si me lo dejaban súper corto tipo hongo creo que por eso ahora no me gusta ese corte ni cortó ni ninguno sólo el cabello largo y nomásComentario
-
Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
Si y aún es más efectivo si se utiliza una cebolla moradaComentario -
Originalmente publicado por Mariavsg Ver MensajeUna buena alimentación es clave, si nuestro cuerpo está bien, se refleja en nuestra imagen externaComentario
-
Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
Jajaja la verdad a mi siempre me lo corta mi hermana y lo me crece súper rápido y mis primas también siempre les corta el cabello la mamá para que les crezca mas lindo, no sé si dependa de la mano también.Comentario -
Originalmente publicado por CristynRoice Ver MensajeNo cambio mis crespos por nada!Comentario
-
Aa súper, en donde puedo conseguir ese shampoo?Comentario -
Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
en el exito, jumbo, droguerias colsubsidio y no es caro la verdad. para ser buen shampoo no es caro y si buscas el traatamiento tambien lo vende, es el trio del shampoo, la mascarilla y la ampolletaComentario -
Mil gracias por la info y sabes si es sin sal?Comentario -
La caspa generalmente comienza a principios de la edad adulta y continúa hasta la mediana edad.
no lavarse con suficiente champú podría ser una de las causas de caspa. Por tal razón, el cuero cabelludo hay que lavarlo y mantenerlo limpio porque es la base del cabello, sobre la que crecerá sano y fuerte.
Otras causas pueden ser: un hongo (malassezia) que se alimenta de los aceites del cuero cabelludo, que, aunque suena desagradable, está presente en todas las cabezas con y/o sin caspa.
Otro motivo podría ser sensibilidad a los productos para el cuidado del cabello (dermatitis de contacto), piel seca, irritada y grasosa.
aconseja realizarse una exfoliación para el cuero cabelludo una vez por semana para combatir la acumulación de productos de belleza y el exceso de aceite.
Es importante tener presente que los exfoliantes del cuero cabelludo deben usarse con mucha suavidad; es decir, masajeando la fórmula con la punta de los dedos (no con las uñas) y enjuagar completamente antes de lavar y acondicionar.
Además, algunos factores de riesgo son la edad, ya que la caspa generalmente comienza a principios de la edad adulta y continúa hasta la mediana edad. También, la enfermedad de Parkinson y otras enfermedades que afectan el sistema nervioso parece que aumentan el riesgo de caspa.
¿Tienen remedios caseros para quitar la caspa del cabello?Comentario