Cuidado del cabello, Entrenamiento deportivo, Comida. Somos lo que comemos.

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Gracias linda por este aporte , tengo unas pencas que les puedo dar uso para esto
    Comentario

    • Catchme
      Catchme comentó
      Editar un comentario
      Siii, esta re bueno el post
  • Originalmente publicado por TuChicaFavorita Ver Mensaje
    natural del color que más te guste ✨

    También leo diferentes maneras...
    Yo me lo mantengo tinturando y cambiando de color de vez en cuando, variar aveces es bueno
    Comentario
    • Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

      en el exito, jumbo, droguerias colsubsidio y no es caro la verdad. para ser buen shampoo no es caro y si buscas el traatamiento tambien lo vende, es el trio del shampoo, la mascarilla y la ampolleta
      Uy súper voy a preguntarlo, quiero tener mi cabello bien largo
      Comentario
      • Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
        He tenido mi cabello de todas las formas posibles, largo corto, rapado, con dreds... Ahora lo tengo largo pero ya pensando en hacerme algún cambio

        ¿Algún consejo? Creo que solo me lo quiero pintar...
        Yo si casi no cambio de estilos de look
        Comentario
        • Originalmente publicado por ParcheWebMod Ver Mensaje
          Hablemos de nuestros pequeños secretos y cosas bonitas y femeninas 😍
          Una buena alimentación es fundamental, yo amo hacerme mascarillas tanto en el rostro como en mi cabello y trato de no envolverme en la toalla al secarlo, eso lo quiebra mucho
          Comentario
          • Originalmente publicado por ParcheWebMod Ver Mensaje
            Hablemos de nuestros pequeños secretos y cosas bonitas y femeninas 😍
            Me gusta exfoliarme con azúcar todo el cuerpo , todo , para tener una apariencia suave , y al tacto ni se diga !!
            Comentario
            • Originalmente publicado por ParcheWebMod Ver Mensaje
              Hablemos de nuestros pequeños secretos y cosas bonitas y femeninas 😍
              A mí me gusta usar el serum de moringa para el rostro, aceite de argan para reparar las puntas de mi cabello y combinar otros productos con el aguacate, alimentarse bien sin tanta comida chatarra
              Comentario
              • Originalmente publicado por Luz20 Ver Mensaje

                Uy súper voy a preguntarlo, quiero tener mi cabello bien largo
                ​​​​​
                Comentario
                • yo siempre he querido tenerlo muy corto, pero no estoy dispuesta luego a esperar todo el proceso para que crezca de nuevo (
                  Comentario
                  • Este producto natural hidrata y nutre el cabello. Descubre formas de aplicarlo.

                    El cuidado del cabello no solo se basa en el champú y el acondicionador que apliquemos. Es importante también nutrirlo por medio de mascarillas hechas con ingredientes naturales. Uno de estos productos es el aceite de oliva, que se caracteriza por devolverle el brillo y la sedosidad a las melenas.

                    El aceite oliva es bueno para el cabello porque lo nutre, le da brillo y sedosidad. Es un producto que restaura el equilibrio natural del cabello y lo hidrata profundamente. Además, gracias a sus propiedades es una herramienta natural para prevenir el quiebre y la caída y también para aliviar la resequedad.

                    El aceite de oliva estimula la producción natural de colágeno, contienen vitamina A y C y ayuda al crecimiento del cabello. Utilizarlo una vez por semana hará que la melena luzca suave, sana e hidratada

                    1. Combínalo con mascarillas capilares

                    En el mercado se encuentra una variedad de ofertas para cuidar y proteger el cabello. A ese producto agrégale dos cucharaditas de aceite de oliva y revuelve muy bien. Si tu cabello es reseco de raíz a puntas, aplica la combinación en toda la cabeza. Pero si tu cabello es graso, usa solamente la mezcla de la mitad hacia abajo.

                    2. Para el frizz y cabellos crespos

                    Si tienes rizos y la humedad provoca que se esponje, aplica una pequeña cantidad de aceite de oliva en tus palmas. Aplica el producto de medios a puntas y deja que se absorba. En este caso no es necesario enjuagar, pues el aceite de oliva actuará como una crema para peinar. Desenreda tu cabello y verás que el esponjado será menor.

                    3. Como acondicionador

                    La noche anterior a lavar tu cabello, calienta media taza de aceite de oliva hasta que quede tibio. Te recomendamos hacerlo en el microondas. Cuando ya esté a esa temperatura, aplícalo de medios a puntas y desenreda el cabello.

                    Ponte un gorro de baño y duerme toda la noche con el aceite. Evita poner producto en las raíces pues en este caso producirá grasa. Al día siguiente, enjuaga con abundante agua y aplica tu champú de forma regular”.

                    Comentario
                    • me encanta, lo probare
                      Comentario
                      • Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
                        me encanta, lo probare
                        Sii te recomiendo que pruebes la marca de productos cosméticos Garnier resumen en 5 las bondades del aceite de oliva en el pelo.

                        1. Pelo más fuerte y menos quebradizo gracias a la Vitamina E.

                        2, Estimula el crecimiento del pelo con sus propiedades regenerativas.

                        3. Evita la caí­da del pelo ayudando a fortalecer el folí­culo capilar.

                        4. Repara las puntas abiertas y secas dejándolas sanas y brillantes.

                        5. Hidrata el cabello devolviéndole la humedad y el brillo natural que ha perdido debido a factores externos como el sol, cloro, secador, plancha y frío.
                        Comentario
                        • La pérdida del cabello (alopecia) puede afectar solo al cuero cabelludo o a todo el cuerpo, y puede ser temporal o permanente. Además, puede ser el resultado de la herencia, cambios hormonales, afecciones médicas o una parte normal del envejecimiento y aunque cualquiera puede perder el pelo de la cabeza, es más común en los hombres.
                          para evitar que se caiga el cabello es importante consumir vitaminas para el pelo y uñas como la A, B6 y B12, entre otras.

                          Otra vitamina es la tiamina, conocida también como la vitamina B1, pues esta es importante para el crecimiento, desarrollo y funcionamiento de las células del organismo y se encuentra presente en alimentos como pescado, pistachos, espárragos, semillas, espinacas y guisantes.

                          Asimismo, la Vitamina B2 o riboflavina es importante, pues interviene en la regeneración celular, en la estimulación de la piel y en el crecimiento del cabello y esta está de forma natural en huevos, vísceras (como hígado y riñones), carnes magras y leche parcialmente descremada, hortalizas verdes como espárragos, brócoli y espinaca.
                          Comentario
                          • Cuál es la mejor fórmula para cuidarlo adecuadamente y que este no siga maltratándose después de aplicar el tinte...

                            Les tengo algunos consejos:


                            1. Cuando vaya a tinturar el cabello, procure no lavarlo uno o dos días antes del procedimiento, para que la grasa natural proteja las fibras capilares y cuero cabelludo de la tintura, pues esta grasa se convierte en una barrera protectora, según Vanidades, la revista femenina sobre moda, belleza, salud, entre otros

                            2. Evitar los tratamientos fuertes, como los rizadores calientes, las planchas para el cabello, pues
                            estos aparatos deshidratan el pelo, lo adelgazan y provocan la pérdida del color.

                            3. Bañarse con agua tibia y no tan frecuente, ya que lavar menos el cabello ayuda a cuidar y a mantener un poco más el color, de acuerdo con el medio experto en belleza y moda Vogue. Lo más aconsejable es utilizar agua tibia, que no supere los 36 ºC y acabar el lavado con agua fría, para cerrar y sellar las cutículas y conseguir así más brillo. Asimismo, es importante saber que cuando se lave el cabello no se debe frotar el pelo mojado nunca, ya que es mucho más sensible y propenso a la rotura, además la cutícula se abre y se encrespará. Lo ideal es utilizar una toalla de microfibra, y envolver el pelo para que vaya absorbiendo la humedad.

                            4. Cuide el cabello del sol, pues cuando este está tinturado es más vulnerable a los efectos del sol y a otras fuentes de luz ultravioleta, lo cual afecta las propiedades elásticas del cabello. Además, hacen que el cabello se reseque y la melanina se altere.


                            ¿Tienen mas consejos?
                            Comentario
                            • 1. REPARA TU CABELLO DURANTE LOS TRES PRIMEROS LAVADOS.


                              Después de aplicar el color, el cabello tiende a ser más frágil y más propenso a los daños. Durante los tres primeros lavados, intensifica el cuidado con la gama Natura Lumina para cabellos muy frágiles. Incluye un champu, un acondicionador una mascarilla ultrareparadora y un serum, que ayudan a restaurar el brillo natural del cabello y a prolongar la coloración. También es importante respetar la frecuencia de los lavados. "Aunque los tintes actuales son más resistentes, sigue siendo un factor de decoloración", concluye el experto.
                              2. EL COLOR SE FIJA MÁS FÁCILMENTE EN EL CABELLO BIEN CUIDADO


                              Unos mechones nutridos e hidratados permiten que el color se fije más fácilmente, además de ser más resistentes a los daños que puede causar. En otras palabras, se acabaron las excusas para posponer la hidratación. Idealmente, debería hacerse cada diez días. ¿Quieres otra razón para incluir de una vez por todas este ritual en tu rutina capilar? El cabello teñido tiene menos sebo, lo que favorece el cabello seco y apagado.
                              3. CUIDADO CON EL CRECIMIENTO


                              Conviene recordar que los productos capilares específicos que han sido tratados químicamente pueden prolongar el efecto de la coloración, pero no retrasarán el crecimiento del cabello y, por lo tanto, la aparición de su color natural en la raíz. Según Gui Cassolari, las mujeres suelen confundir el crecimiento del cabello con la decoloración. "Cuando la raíz aparece, significa que el cabello está creciendo, no que la coloración haya durado menos tiempo", declara. Si la raíz te molesta, recuerda usar un tono sobre tono antes de volver al salón de peluquería.
                              Comentario
                              Trabajando...
                              X
                              Exit