Cuidado del cabello, Entrenamiento deportivo, Comida. Somos lo que comemos.

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    natural del color que más te guste ✨

    También leo diferentes maneras...
    Comentario

    • #17
      Mil veces natural con cualquier color, nada de keratina o cosas para alisar.
      Comentario

      • #18
        El color que más combine o quieras usar... pero antes tienes que tener una buena alimentación para que tu cuero cabelludo aguante los cambios que le quieras dar y cada 3 o 6 meses (de acuerdo a la intensidad) descansar de los productos.

        Si tienes un cabello chino, es tu oportunidad de tener una imagen más versátil, pero no te pases con la plancha, ya que el cabellos se irá maltratando y en ocasiones lo tienes que cortar de raíz.
        Comentario

        • #19
          Realmente todo depende de la situación, me gusta liso porque se me hace mas facil peinarme y puedo alistarme mas rápido, pero si voy a estar en la casa tipo dia en pijama puede estar crespo o con trenza, porque igual se que no va a ir nadie a mi casa
          Comentario

          • #20
            ¿Ya lo has intentado o por qué sabes que no aguanta? Puedes empezar con mechones o algo así
            Comentario

            • #21
              Quiero usar extensiones de cabello para un show temático pero no encuentro un lugar donde las hagan bien. si conocen algún lugar o de alguien que sepa, por favor me comentan
              Comentario

              • #22
                Quieres extensiones o pelucas?
                Comentario

                • Valita_bonita
                  Valita_bonita comentó
                  Editar un comentario
                  Quiero extensiones

              • #23
                Originalmente publicado por ParcheWebMod Ver Mensaje
                Hablemos de nuestros pequeños secretos y cosas bonitas y femeninas 😍
                tal cual, somos lo que comemos
                si comemos grasas, nuestro cuerpo estará lleno de grasas
                siempre optar por añadir la fruta y las verduras
                mucho bloqueador y agua
                Comentario

                • CoquitoHot
                  CoquitoHot comentó
                  Editar un comentario
                  Es verdad

              • #24
                Yo creo que usar bloqueador todos los días Es lo mejor que podemos hacer para nuestra piel
                Comentario

                • #25
                  También es importante beber La suficiente cantidad de agua al día y en mi caso con los alimentos auto por no utilizar mucho aceite y cuando lo hago utilizó solamente aceite de coco y aceite de oliva
                  Comentario

                  • CoquitoHot
                    CoquitoHot comentó
                    Editar un comentario
                    Beber aguas es super importante para nuestro organismo

                • #26
                  Es verdad que somos lo que comemos por eso cuidarnos de las grasas de los azúcares y trata de tener una dieta balanceada y hacer ejercicio regularmente
                  Comentario

                  • #27
                    En Colombia tengo conocimiento personal de 2 marcas naturales Yam de ellas es Milagros y la otra fruto salvaje
                    Comentario

                    • Valita_bonita
                      Valita_bonita comentó
                      Editar un comentario
                      He probado algunos productos de Milagros pero no había escuchado fruto salvaje, que tan buenos son?

                  • #28
                    Los probé y me encantaron tiene suplemento de colageno , un extracto natural de frutas que estimula el crecimiento , fruto salvaje lo uso la actriz Lorena Meritano para recuperar su cabello después de las quimios
                    Comentario

                    • Valita_bonita
                      Valita_bonita comentó
                      Editar un comentario
                      Ya tuve asesoría con una chica que vende los productos y lastimosamente por la decoloración y los diferentes tonos fantasía que traigo en mi cabello no puedo utilizar el de frutos salvajes ya que me cambiarían el color, pero si me recomendó el repolarizador, y la linea de emergencia capilar

                  • #29
                    Estoy esperando el 17 de julio para cortarme el cabello, espero me crezca mucho
                    Comentario

                    • EstrellaDiva
                      EstrellaDiva comentó
                      Editar un comentario
                      ¿Por qué el 17?

                    • EstrellaDiva
                      EstrellaDiva comentó
                      Editar un comentario
                      Ah okokok jajajaja

                  • #30
                    ¿Saben algo para que crezca el pelo más largo?
                    Comentario
                    Trabajando...
                    X
                    Exit