El color que más combine o quieras usar... pero antes tienes que tener una buena alimentación para que tu cuero cabelludo aguante los cambios que le quieras dar y cada 3 o 6 meses (de acuerdo a la intensidad) descansar de los productos.
Si tienes un cabello chino, es tu oportunidad de tener una imagen más versátil, pero no te pases con la plancha, ya que el cabellos se irá maltratando y en ocasiones lo tienes que cortar de raíz.
Realmente todo depende de la situación, me gusta liso porque se me hace mas facil peinarme y puedo alistarme mas rápido, pero si voy a estar en la casa tipo dia en pijama puede estar crespo o con trenza, porque igual se que no va a ir nadie a mi casa
Quiero usar extensiones de cabello para un show temático pero no encuentro un lugar donde las hagan bien. si conocen algún lugar o de alguien que sepa, por favor me comentan
Originalmente publicado por ParcheWebModVer Mensaje
Hablemos de nuestros pequeños secretos y cosas bonitas y femeninas 😍
tal cual, somos lo que comemos
si comemos grasas, nuestro cuerpo estará lleno de grasas
siempre optar por añadir la fruta y las verduras
mucho bloqueador y agua
También es importante beber La suficiente cantidad de agua al día y en mi caso con los alimentos auto por no utilizar mucho aceite y cuando lo hago utilizó solamente aceite de coco y aceite de oliva
Es verdad que somos lo que comemos por eso cuidarnos de las grasas de los azúcares y trata de tener una dieta balanceada y hacer ejercicio regularmente
Los probé y me encantaron tiene suplemento de colageno , un extracto natural de frutas que estimula el crecimiento , fruto salvaje lo uso la actriz Lorena Meritano para recuperar su cabello después de las quimios
Ya tuve asesoría con una chica que vende los productos y lastimosamente por la decoloración y los diferentes tonos fantasía que traigo en mi cabello no puedo utilizar el de frutos salvajes ya que me cambiarían el color, pero si me recomendó el repolarizador, y la linea de emergencia capilar