en que ciudad estas, yo estoy en medellin y puedo recomendar aca, pero si no, creo que buscando en google puedes encontrar lo que necesitas
Cuidado del cabello, Entrenamiento deportivo, Comida. Somos lo que comemos.
Colapsar
X
Colapsar
-
Yo pienso igual, si yo lo estás pensando mucho y cada vez que ves fotos lo piensas más, hazlo. El riesgo más grande es el que no tomamosComentario
-
Yo personalmente me quedo con mi cabello largo porque también me hace sentir sexyComentario
-
Creo para que para que puedas decidir bien es intentar con pelucas. Tantas lindas de diferentes estilos y coloresComentario
-
Originalmente publicado por CoCobitch Ver MensajeSi quieren mantener el cabello mas limpio deben de tener en cuenta que no es bueno peinarlo tantas veces en el dia, ni tocarlo, ni plancharlo.Comentario
-
Yo personalmente me quedo con mi cabello largo porque también me hace sentir sexy. Pero hay quienes lo aman cortoComentario
-
El shampoo con cebolla es muy famoso y tengo amigas que lo utilizan Y al parecer funciona súper bien con el crecimiento del cabello y al parecer no queda rastro del olor en el cabelloComentario
-
Algo también que se puede recomendar es el uso de la sábila ese producto mezclado con otros ingredientes naturales juega un papel importante en el cuidado del cabelloComentario
-
Originalmente publicado por Tammy10Difícil decisión, creo que de cualquier color y naturalComentario
-
Originalmente publicado por BabyLu Ver MensajeTengo el cabello largo pero a veces me dan muchas ganas de cortarlo hasta los hombros, a ustedes como les gusta tener el cabello?Comentario
-
Originalmente publicado por PolG Ver Mensaje
siempre me ha gustado jugar con el largo de mi cabello, lo he tenido hasta el culo o me lo he cortado bien bien bien. De hecho hasta tuve cresta, jajajaja. Lo único que no he hecho pero quiero en algún futuro es raparmeComentario -
Lo más corto que tenía el cabello creo que ha sido debajo del hombro o sea por el brasier de resto creo que sólo lo tuve corto cuando era pequeña y porque me obligabanComentario
-
Bandera pequeña si me lo dejaban súper corto tipo hongo creo que por eso ahora no me gusta ese corte ni cortó ni ninguno sólo el cabello largo y nomásComentario