Originalmente publicado por TuChicaFavorita
Ver Mensaje
Musica y video
Colapsar
X
Colapsar
-
erotic by sweet
Tienda virtual de juguetes sexuales
Ubicados en Bogotá
Productos originales garantizados.
Pregunta aquí al DM
WhatsApp: 3017955223Comentario -
Quien lo diría la verdad, siempre dicen que es bueno ponerles a sus babys beethoven desde que están en la barriguita. Pero, reggaeton quién lo diría con esas letras de hoy en día son contadas las canciones no groserasComentario
-
Originalmente publicado por no_se Ver Mensaje
jajajaaj si la letra ya me la se de memoria jajjajaa otra es de un cantante como por alla del medio oriente o algo asi jajajjajComentario -
Originalmente publicado por Sashala Ver MensajeHasta ahora cual crees que haya sido la cancion mas sonada?Comentario
-
Originalmente publicado por Sashala Ver MensajeQue tipo de musica les gusta mas entre estas dos?Comentario
-
Originalmente publicado por Mariavsg Ver MensajeMe gusta la niña de tus ojos y mi pueblo escuchaComentario
-
Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
Si, ya parecen un disco rallado de tanto escucharlaerotic by sweet
Tienda virtual de juguetes sexuales
Ubicados en Bogotá
Productos originales garantizados.
Pregunta aquí al DM
WhatsApp: 3017955223Comentario -
Cual es su cancion favorita en general?
La mia varia en el tiempo, siempre hay una que me gusta mas que las demas que siempre escucho, en este momento diria que es "Could I have this kiss forever"Editado por última vez por ParcheWebMod; 12/01/2023, 08:28:43.Comentario -
Originalmente publicado por Sashala Ver MensajeLa mia varia en el tiempo, siempre hay una que me gusta mas que las demas que siempre escucho, en este momento diria que es "Could I have this kiss forever"Comentario
-
Originalmente publicado por Danila Ver MensajeCreo que no tengo una favorita como tal, cada que sale alguna nueva y me gusta mucho la escucho hasta aburrirme jajajaComentario