Si, me gusta escucharla de vez en cuando
Musica y video
Colapsar
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por bella06 Ver MensajeTe gusta? Cual es tu favorita?Comentario
-
Originalmente publicado por Tammy10 Ver MensajeSi, me gusta escucharla de vez en cuandoComentario
-
si, creci desde pequena con mi familia cristiana. asi que con los cantantes como Marcos Witt, Jesus Adrian Romero fueron los que mas se escuchaban en esa etapa.Comentario
-
Tiene que ser Todo De Ti por Rauw Alejandro, por lo menos que he escuchado a cada rato y a todos ladosComentario
-
Originalmente publicado por ValenValen Ver MensajeTiene que ser Todo De Ti por Rauw Alejandro, por lo menos que he escuchado a cada rato y a todos ladosComentario
-
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensajesi, creci desde pequena con mi familia cristiana. asi que con los cantantes como Marcos Witt, Jesus Adrian Romero fueron los que mas se escuchaban en esa etapa.Comentario
-
Un estudio realizado en el centro de investigación IMETISA, anexo al Hospital Universitario de Canarias, reveló que el reguetón provoca mayor activación en las partes del cerebro que procesan los sonidos y los movimientos.
El estudio que se llevó a cabo por investigadores canarios tuvo la finalidad de identificar la actividad cerebral al escuchar diferentes tipos de música.
Asimismo, los clips de música clásica fueron: el concierto en mi menor de Vivaldi y el minué de los aires en re de Luis Cobiella, y en folclore los clips fueron: folías y malagueñas canarias. Sin embargo, la electrónica también produce mayor activación en la región motora, pero menor cantidad que la que produce el reguetón. “Lo que más nos llamó la atención fue la activación de una región primitiva del cerebro: los ganglios basales”
Dejemos las canciones que mas nos gustan... cualquier genero!Comentario -
Originalmente publicado por ValenValen Ver MensajeTiene que ser Todo De Ti por Rauw Alejandro, por lo menos que he escuchado a cada rato y a todos lados
Comentario -
las dos, el indie pop es un genero que esta creciendo, y su super estrella dela indie pop es Billie Eilish.Comentario
-
Originalmente publicado por Sashala Ver MensajeQue tipo de musica les gusta mas entre estas dos?erotic by sweet
Tienda virtual de juguetes sexuales
Ubicados en Bogotá
Productos originales garantizados.
Pregunta aquí al DM
WhatsApp: 3017955223Comentario -
jajajjaajaj enserio? yo no creo eso pero jaajaj que chistoso. bueno igual es que no me gusta el reggaetonerotic by sweet
Ubicados en Bogotá
Pregunta aquí al DM
Originalmente publicado por Mariavsg Ver MensajeEsa canción la utilizaban en reels y en videos de tik tokerotic by sweet
Ubicados en Bogotá
Pregunta aquí al DM
Originalmente publicado por bella06 Ver MensajeTe gusta? Cual es tu favorita?erotic by sweet
Ubicados en Bogotá
Pregunta aquí al DM
WhatsApp: 3017955223Comentario