Modelos naturales o no

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Modelos naturales o no
    Creen que las chicas con cirugías tienen más vistas que las naturales? Siento que en esta industria hay de todo pero me gustaría saber su opinión sobre este tema ya que si he llegado a pensar en realizarme alguna cirugía con tal de tener más ganancias
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 05/01/2023, 10:01:39.

  • #2
    Yo creo Celeste mundo hay de todo para todas Así que creo que no influye el hecho de que estés operada o no Ya que conozco chicas súper naturales que ganan demasiado dinero sin necesidad de pasar por el bisturí
    Comentario

    • #3
      Lo más importante es conocer nuestros atributos sentirnos bien con nuestros cuerpos y sacarle el mejor provecho a cada uno de estos y así llegaran esos usuarios que sin importar si tienes algo o no perado Buenas tarde listo contigo con tu show con tu trato que es lo más importante
      Comentario

      • #4
        No para nada, para gustos los colores y entonces hay unos que prefieren bien operadas y otros no, entonces no hay problema
        Comentario

        • CoCobitch
          CoCobitch comentó
          Editar un comentario
          exacto , los gustos de los usuarios son diferentes

      • #5
        Originalmente publicado por Tata98 Ver Mensaje
        Creen que las chicas con cirugías tienen más vistas que las naturales? Siento que en esta industria hay de todo pero me gustaría saber su opinión sobre este tema ya que si he llegado a pensar en realizarme alguna cirugía con tal de tener más ganancias
        No yo creo que eso no influye, los hombres tienen gustos muy variados. Muchos no se basan tanto en los estereotipos de las mujeres
        Comentario

        • #6
          Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje

          No yo creo que eso no influye, los hombres tienen gustos muy variados. Muchos no se basan tanto en los estereotipos de las mujeres
          Creo que si, porque en redes siempre es el mismo estereotipo, flaca, mona, alta etc
          Comentario

          • #7
            Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje
            Lo más importante es conocer nuestros atributos sentirnos bien con nuestros cuerpos y sacarle el mejor provecho a cada uno de estos y así llegaran esos usuarios que sin importar si tienes algo o no perado Buenas tarde listo contigo con tu show con tu trato que es lo más importante
            Si, siempre hay que sacar lo mejor de uno
            Comentario

            • #8
              Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje
              Lo más importante es conocer nuestros atributos sentirnos bien con nuestros cuerpos y sacarle el mejor provecho a cada uno de estos y así llegaran esos usuarios que sin importar si tienes algo o no perado Buenas tarde listo contigo con tu show con tu trato que es lo más importante
              Es totalmente cierto, identificar tus atributos es de gran importancia, ya que reflejarás la seguridad con tu cuerpo y te sentirás sexy
              Comentario

              • #9
                yo digo que es mas cosa de tener una excelente actitud.
                Comentario

                • #10
                  he visto super operadaa con la emocion de un poste de luz... de nada sirve si no puedes ni sacar una sonrisa
                  Comentario

                  • Catchme
                    Catchme comentó
                    Editar un comentario
                    Jajajajam si las he visto tambien

                • #11
                  como han dicho, es mejor saber que atributos tenemos y usarlas al maximo, pero entender que una buena personalidad puede con todo
                  Comentario

                  • #12
                    Originalmente publicado por Tata98 Ver Mensaje
                    Creen que las chicas con cirugías tienen más vistas que las naturales? Siento que en esta industria hay de todo pero me gustaría saber su opinión sobre este tema ya que si he llegado a pensar en realizarme alguna cirugía con tal de tener más ganancias
                    yo creo que si, son mas vistas, desafortudamente, pero eso no quita que uno tiene que estar segura de uno mismo, y a veces la personalidad atrae mas que los cuerpos
                    Comentario

                    • #13
                      Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje
                      he visto super operadaa con la emocion de un poste de luz... de nada sirve si no puedes ni sacar una sonrisa
                      jaja con emocion de poste de luz, con bombillo encendido o apagado, porque esos cerebritos a veces.....
                      Comentario

                      • #14
                        Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje
                        Yo creo Celeste mundo hay de todo para todas Así que creo que no influye el hecho de que estés operada o no Ya que conozco chicas súper naturales que ganan demasiado dinero sin necesidad de pasar por el bisturí
                        Así es, no todo es estar operada
                        Comentario

                        • #15
                          Originalmente publicado por Tata98 Ver Mensaje
                          Creen que las chicas con cirugías tienen más vistas que las naturales? Siento que en esta industria hay de todo pero me gustaría saber su opinión sobre este tema ya que si he llegado a pensar en realizarme alguna cirugía con tal de tener más ganancias
                          la moda son las naturales, en los 80, 90 la moda eran las plasticas y entre mas operadas eran mas apetecidas. hoy en dia lo que mas ven es una mujer natural
                          erotic by sweet


                          Tienda virtual de juguetes sexuales
                          Ubicados en Bogotá
                          Productos originales garantizados.
                          Pregunta aquí al DM
                          WhatsApp: 3017955223
                          Comentario
                          Trabajando...
                          X
                          Exit