Creen que las chicas con cirugías tienen más vistas que las naturales? Siento que en esta industria hay de todo pero me gustaría saber su opinión sobre este tema ya que si he llegado a pensar en realizarme alguna cirugía con tal de tener más ganancias
Modelos naturales o no
Colapsar
X
Colapsar
-
Modelos naturales o noEditado por última vez por ParcheWebMod; 05/01/2023, 11:01:39.
-
Yo creo Celeste mundo hay de todo para todas Así que creo que no influye el hecho de que estés operada o no Ya que conozco chicas súper naturales que ganan demasiado dinero sin necesidad de pasar por el bisturíComentario
-
Lo más importante es conocer nuestros atributos sentirnos bien con nuestros cuerpos y sacarle el mejor provecho a cada uno de estos y así llegaran esos usuarios que sin importar si tienes algo o no perado Buenas tarde listo contigo con tu show con tu trato que es lo más importanteComentario
-
Originalmente publicado por Tata98 Ver MensajeCreen que las chicas con cirugías tienen más vistas que las naturales? Siento que en esta industria hay de todo pero me gustaría saber su opinión sobre este tema ya que si he llegado a pensar en realizarme alguna cirugía con tal de tener más gananciasComentario
-
Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
No yo creo que eso no influye, los hombres tienen gustos muy variados. Muchos no se basan tanto en los estereotipos de las mujeresComentario -
Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver MensajeLo más importante es conocer nuestros atributos sentirnos bien con nuestros cuerpos y sacarle el mejor provecho a cada uno de estos y así llegaran esos usuarios que sin importar si tienes algo o no perado Buenas tarde listo contigo con tu show con tu trato que es lo más importanteComentario
-
Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver MensajeLo más importante es conocer nuestros atributos sentirnos bien con nuestros cuerpos y sacarle el mejor provecho a cada uno de estos y así llegaran esos usuarios que sin importar si tienes algo o no perado Buenas tarde listo contigo con tu show con tu trato que es lo más importante
Comentario -
Originalmente publicado por Tata98 Ver MensajeCreen que las chicas con cirugías tienen más vistas que las naturales? Siento que en esta industria hay de todo pero me gustaría saber su opinión sobre este tema ya que si he llegado a pensar en realizarme alguna cirugía con tal de tener más gananciasComentario
-
Originalmente publicado por Anabella Ver Mensajehe visto super operadaa con la emocion de un poste de luz... de nada sirve si no puedes ni sacar una sonrisaComentario
-
Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver MensajeYo creo Celeste mundo hay de todo para todas Así que creo que no influye el hecho de que estés operada o no Ya que conozco chicas súper naturales que ganan demasiado dinero sin necesidad de pasar por el bisturíComentario
-
Originalmente publicado por Tata98 Ver MensajeCreen que las chicas con cirugías tienen más vistas que las naturales? Siento que en esta industria hay de todo pero me gustaría saber su opinión sobre este tema ya que si he llegado a pensar en realizarme alguna cirugía con tal de tener más gananciaserotic by sweet
Tienda virtual de juguetes sexuales
Ubicados en Bogotá
Productos originales garantizados.
Pregunta aquí al DM
WhatsApp: 3017955223Comentario