Originalmente publicado por ValenValen
Ver Mensaje
Mejor recuerdo de baby
Colapsar
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
y ese hecho, que tan simple que se vean, es bonito saber que lo recuerdas , espero que siempre lo lleves en el corazonComentario -
Originalmente publicado por CoCobitch Ver MensajeMi mejor recuerdos son con mi papá los fines de semana, comiendo helado, yendo al rio o en la piscinaComentario
-
Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje
Hola
Pues mi mejor recuerdo es estando en jardin kynder o eso así uno bien pequeño en el salón de clases que era una cabaña circular y la profesora era mi mama en embarazo de mi hermana menor y estábamos todos bailando ....
P.D. Gracias EstrellaDiva por este post me hiciste sonreír y hasta termine llamando a mi mamá.
Saludos!!Comentario -
cuando iba al parque, montaba patines, y jugaba en las calles al escondido, jajja, epovcas que no volveran... amo la niñez que tuveComentario
-
Originalmente publicado por LissieVans Ver Mensaje
nada como las abuelitas ♥Comentario -
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensajecuando iba al parque, montaba patines, y jugaba en las calles al escondido, jajja, epovcas que no volveran... amo la niñez que tuveComentario
-
Originalmente publicado por Anabella Ver Mensajerecuerdo con mis hermanos mi mama nos llevaba a un parquesito que tenia una fuente en el medio, y me gustaba correr, dandole vueltas a la fuente, tiempos inocentesComentario
-
Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje¿Cuál es su mejor recuerdo de cuando eran chiquis?Comentario
-
Originalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje
Mi mejor recuerdo de pequeña fue mi consola de videojuegos una navidad 🎄- 1 como
Comentario -
que emocion no? recuerdo en casa de mis primos cuando abrieron su nintendo, a jugar toda la noche , que alegriaComentario -
Originalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje
Al día de hoy mi pareja me regala videojuegos y yo salto de emoción 🎮- 1 como
Comentario -
Ohh que lindo que lo haga y que sea detallista así contigo, más bonito cuando ellos saben lo que nos gusta y nos complacenComentario