¿Cuál es su mejor recuerdo de cuando eran chiquis?
Mejor recuerdo de baby
Colapsar
X
Colapsar
-
Mejor recuerdo de baby
-
Mi mejor recuerdos son con mi papá los fines de semana, comiendo helado, yendo al rio o en la piscina
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje¿Cuál es su mejor recuerdo de cuando eran chiquis?
Pues mi mejor recuerdo es estando en jardin kynder o eso así uno bien pequeño en el salón de clases que era una cabaña circular y la profesora era mi mama en embarazo de mi hermana menor y estábamos todos bailando ....
P.D. Gracias EstrellaDiva por este post me hiciste sonreír y hasta termine llamando a mi mamá.
Saludos!!- 1 como
Comentario -
Recuerdo cuando cumpli 6, mi mama me regalo una silla y en ese tiempo era lo mas top, mme encantoo
- 1 como
Comentario -
de lo que me recuerdo es de los planes de parque que haciamos los fines de semana, el poder ver el esfuerzo de mama con nosotras y de sentirnos queridas por mama.Comentario
-
creo eso es lo que mas me recuerdo, que no muchos a veces pueden decir, que creci en un hogar que tal vez aunque no habia mucho, pero siempre estaba el amor y el respeto que hasta el dia hoy lo vivo y transmitoComentario
-
Yo recuerdo mucho un diciembre que a una prima le regalaron una muñeca de Britney Spears y yo moría por tener una Y cómo va el siguiente año a mí me regalaron la misma muñeca y yo vivía súper feliz creo que fue mi juguete favorito en la niñezComentario
-
Hago que también recuerdo mucho es que hubo un tiempo en que vivimos cerca al río Magdalena y los fines de semana nos encantaba ir a bañarnos en el río Eso sí era súper Y pues ahora vivo en mi ciudad natal Medellín extraño esos Paseos del RíoComentario
-
Todos mis recuerdos son lindos, en especial cuando estaba con mis padres (abuelitos) y me apoyaron en un reinado, siempre me dan todo su amor. Son lo mejorComentario
-
Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver MensajeHago que también recuerdo mucho es que hubo un tiempo en que vivimos cerca al río Magdalena y los fines de semana nos encantaba ir a bañarnos en el río Eso sí era súper Y pues ahora vivo en mi ciudad natal Medellín extraño esos Paseos del RíoComentario
-
Originalmente publicado por bella06Recuerdo que un dia mi papa me iba a pegar, pero mi abuela que ya fallecio me defendio y evito que sucediera 🤗Comentario
-
recuerdo con mis hermanos mi mama nos llevaba a un parquesito que tenia una fuente en el medio, y me gustaba correr, dandole vueltas a la fuente, tiempos inocentesComentario
-
Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje¿Cuál es su mejor recuerdo de cuando eran chiquis?Comentario
-
Originalmente publicado por Anabella Ver Mensajerecuerdo con mis hermanos mi mama nos llevaba a un parquesito que tenia una fuente en el medio, y me gustaba correr, dandole vueltas a la fuente, tiempos inocentes
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver MensajeHago que también recuerdo mucho es que hubo un tiempo en que vivimos cerca al río Magdalena y los fines de semana nos encantaba ir a bañarnos en el río Eso sí era súper Y pues ahora vivo en mi ciudad natal Medellín extraño esos Paseos del RíoComentario