Registrarse

Mejor recuerdo de baby

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Mejor recuerdo de baby
    ¿Cuál es su mejor recuerdo de cuando eran chiquis?

Mi mejor recuerdos son con mi papá los fines de semana, comiendo helado, yendo al rio o en la piscina
    Comentario

Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
      Hola

Pues mi mejor recuerdo es estando en jardin kynder o eso así uno bien pequeño en el salón de clases que era una cabaña circular y la profesora era mi mama en embarazo de mi hermana menor y estábamos todos bailando ....

P.D. Gracias EstrellaDiva por este post me hiciste sonreír y hasta termine llamando a mi mamá.

Saludos!!
      Comentario

• EstrellaDiva
        EstrellaDiva comentó
        Editar un comentario
        qué buen recuerdo, qué lindo poder haber compartido con mamá embarazada estando chiqui <3

Recuerdo cuando cumpli 6, mi mama me regalo una silla y en ese tiempo era lo mas top, mme encantoo
      Comentario

de lo que me recuerdo es de los planes de parque que haciamos los fines de semana, el poder ver el esfuerzo de mama con nosotras y de sentirnos queridas por mama.
        Comentario

creo eso es lo que mas me recuerdo, que no muchos a veces pueden decir, que creci en un hogar que tal vez aunque no habia mucho, pero siempre estaba el amor y el respeto que hasta el dia hoy lo vivo y transmito
          Comentario

Yo recuerdo mucho un diciembre que a una prima le regalaron una muñeca de Britney Spears y yo moría por tener una Y cómo va el siguiente año a mí me regalaron la misma muñeca y yo vivía súper feliz creo que fue mi juguete favorito en la niñez
            Comentario

Hago que también recuerdo mucho es que hubo un tiempo en que vivimos cerca al río Magdalena y los fines de semana nos encantaba ir a bañarnos en el río Eso sí era súper Y pues ahora vivo en mi ciudad natal Medellín extraño esos Paseos del Río
              Comentario

Todos mis recuerdos son lindos, en especial cuando estaba con mis padres (abuelitos) y me apoyaron en un reinado, siempre me dan todo su amor. Son lo mejor
                Comentario

Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje
                  Hago que también recuerdo mucho es que hubo un tiempo en que vivimos cerca al río Magdalena y los fines de semana nos encantaba ir a bañarnos en el río Eso sí era súper Y pues ahora vivo en mi ciudad natal Medellín extraño esos Paseos del Río
                  Que chevere un paseo al río con la familia, es lo mejor siempre
                  Comentario

Originalmente publicado por bella06
                    Recuerdo que un dia mi papa me iba a pegar, pero mi abuela que ya fallecio me defendio y evito que sucediera 🤗
                    nada como las abuelitas ♥
                    Comentario

recuerdo con mis hermanos mi mama nos llevaba a un parquesito que tenia una fuente en el medio, y me gustaba correr, dandole vueltas a la fuente, tiempos inocentes
                      Comentario

Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
                        mi recuerdo mas que me impacto fue que teniamos un perrito, que amaba como una niña pudiera amar, pero recuerdo que se escabo y lo llore como que el mundo se me venia encima, pero fui feliz mientras duro
                        Comentario

Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje
                          recuerdo con mis hermanos mi mama nos llevaba a un parquesito que tenia una fuente en el medio, y me gustaba correr, dandole vueltas a la fuente, tiempos inocentes
                          y ese hecho, que tan simple que se vean, es bonito saber que lo recuerdas , espero que siempre lo lleves en el corazon
                          Comentario

Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje
                            uf, nada mejor que ir al rio, y mas cuando has vivido etapas donde has vivido cerca para disfrutarlo, que envidia
                            Comentario
                            Trabajando...
                            X
                            Exit