Registrarse

Relaciones a distancia

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Relaciones a distancia
    ¿Creen que las relaciones a distancia funcionan? Yo digo que si, solo que hay que saber manejar los tiempos, las necesidades del otra y obviamente darle el tiempo que necesite. he vivido momentos con mi novio a distancia de mas de 3 meses y siento que no es tan complicado si de verdad confías en ti y en tu pareja.

mi novio y yo tambien tenemos relacion a distancia. pero no es imposible. cuando uno quiere de verdad a la otra persona, en realidad uno hace todo lo posible para que funcione y siga fuerte el amor
    Comentario

Nostros tambien llevamos unos meses y siempre nos hemos tratado con mucho cariño, repeto y la atencion necesaria. la clave siempre va hacer la comunicacion. especialmente si de verdad quieres que funcione y si estas con esa persona es porque lo vale
      Comentario

Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
        ¿Creen que las relaciones a distancia funcionan? Yo digo que si, solo que hay que saber manejar los tiempos, las necesidades del otra y obviamente darle el tiempo que necesite. he vivido momentos con mi novio a distancia de mas de 3 meses y siento que no es tan complicado si de verdad confías en ti y en tu pareja.
        Pues yo respeto mucho el pensamiento de las personas, y conozco de parejas que han durado hasta años, separadas por la distancia, y han sido felices sus reencuentros y siguen juntas, pero yo creo que la distancia apaga muchas cosas y deja como a libertad que los deseos salgan y se cometan errores que terminan destruyendo una relación, pero son formas de opinar porque no ha todos les ha ido mal en sus relaciones a distancia.

Saludos
        Nico 🤡💃🏿✨
        Comentario

la relacion de lejos de verdad no es para todos. al final, el plan no es estar separado de la pareja toda la vida, es algo que surge al conocerse, pero creo que si amas a esa persona, en tus planes no esta fallarle a esa persona, ya que los dos estan poniendo de su parte.
          Comentario

Si funciona pero creo que depende del tiempo y la confianza, aunque me parece difícil nunca he pasado por esa situación.
            Comentario

No lo niego que es bien difícil no estar al lado de la persona que realmente quieres. Los abrazos hacen falta, pero te das cuenta también ahí que luchas por algo que vale la pena y no te molesta luchar especialmente cuando todo es recíproco
              Comentario

• Catchme
                Catchme comentó
                Editar un comentario
                Si, siento esto demasiado profundo porque me ha pasado
            Trabajando...
            X
            Exit