El agua de limon y bicarbonato, también es muy útil para adelgazar
Consejos para tener un abdomen plano!
Colapsar
X
Colapsar
-
Has estado haciendo lo imposible para mantenerte en forma con tus clases de spinning en casa, preparando almuerzos saludables caseros, no has pedido comida de la calle, y bebes batidos para bajar de peso como si fueran agua. Y, sin embargo, la báscula del peso no parece tener prisa por bajar un poco, y tus abdominales se niegan a aparecer. De hecho, ¿esas licras se encogieron o están más ajustadas este mes que el anterior?
Todos nos hemos encontrado en un punto que no sabemos que hacer.. Cuéntenme algunos secretos que podrían mantener la grasa abdominal en la cintura y después de ver nuestra lista de errores que muchas mujeres y hombres cometen, tratamos de corregirlo- 1 como
Comentario -
Yo y mi compañera de cuarto comemos cupcakes todas las semanas al ver nuestro programa favorito Las golosinas cargadas de azúcar como magdalenas, galletas e incluso barras de proteínas (que pueden contener más de 20 gramos de azúcar) pueden contribuir a un aumento de peso grave. Cámbialos por estos 50 mejores bocadillos para bajar de peso. Prometemos que fantasear con probar el “The Bachelor” será igual de divertido.Comentario
-
Originalmente publicado por Mariavsg Ver MensajeLas infusiones con cáscaras se mandarina ayudan a bajar de peso, pero también es importante cuidar nuestra alimentación que sea balanceadaComentario
-
Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
El agua es súper buena para nuestro cuerpo y ayuda adelgazarComentario -
Originalmente publicado por Danila Ver MensajeAquí van algunos consejos de lo que yo hago para tener mi abdomen plano... Si tienes mas consejos compártelos amiga! ❣
- Comer menor cantidad de porciones más seguido....
- Eliminar o reducir alimentos que tengan alto contenido en fibra....
- Regula tu consumo de frutas y verduras crudas....
- Cuidado con los lácteos....
- El potasio es tu nuevo mejor amigo...
- Bayas y nueces como el snack diario...
- Toma agua todo el tiempo....
- Té verde.
Comentario -
Originalmente publicado por Mariavsg Ver MensajeRealmente consumir agua es de gran ayuda para nuestro cuerpoComentario
-
Originalmente publicado por Danila Ver MensajeAquí van algunos consejos de lo que yo hago para tener mi abdomen plano... Si tienes mas consejos compártelos amiga! ❣
- Comer menor cantidad de porciones más seguido....
- Eliminar o reducir alimentos que tengan alto contenido en fibra....
- Regula tu consumo de frutas y verduras crudas....
- Cuidado con los lácteos....
- El potasio es tu nuevo mejor amigo...
- Bayas y nueces como el snack diario...
- Toma agua todo el tiempo....
- Té verde.
Comentario -
Cardio de alta intensidad para quemar grasa en casa o en el gimnasio
De 2 a 4 series, sin descanso entre ejercicios. Al terminar cada ronda, descansa entre uno y dos minutos y vuelve a empezar.- Nivel GAS: 30 segundos de ejecución para cada ejercicio
- Nivel Puro GAS: 1 minuto de ejecución para cada ejercicio
- Rodillas al pecho
- Battle ropes o cuerdas de batalla
- Cross body Jumping jacks
- Truck jumps ( con sentadilla incluida)
- Rodillazo con palmada
- Mountain climbers o piernas al pecho de manera alterna en posición de flexión
Comentario -
Circuito cardio de alta intensidad que puedes probar
CIRCUITO 1: caña al core y las abdominales
3 series sin descanso entre ejercicios y minuto y medio entre ronda y ronda- Plancha isométrica: 30 segundos
- Rueda abdominal: 12 repeticiones
- Crunches o encogimientos abdominales: 20 repeticiones
- Elevaciones de piernas en el suelo: 15 repeticiones
Comentario