Dieta: como bajar de peso?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Los arándanos sacian nuestras ansias de comer, ya que este fruto rojo contiene una alta cantidad de fibra. buena opcion!
    Comentario

    • #62
      en la mañana en cuanto despiertes, un vaso de agua con limon, media hora despues te recomiendo comer huevos al empezar etu día y te ayudara con la pérdida de peso, ya que nos mantiene en alerta sin apetito durante horas...
      Comentario

      • #63
        Barras de cereales

        Evita las versiones azucaradas de los supermercados y opta por las barritas de cereales hechas a base de cereales y frutos secos. Una buena idea es hacerlas en casa, para que sepas exactamente qué contienen y sean más saludables.
        Comentario

        • #64
          los que tienen delicioso sabor, las fresas y las frambuesas son grandes aliadas si se busca bajar de peso.
          Comentario

          • #65
            Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje

            y al final, de eso se trata, tienes mucha razon, si quiero bajar o hacer algo, que sea sana para mi cuerpo, no quiero nada a la ligera y a la larga me este haciendo mas daño de lo normal
            es importante saber que metemos en nuestros cuerpos, y mientras mas naturales, mas confianza les tendre
            Comentario

            • #66
              Las fórmulas fáciles, las dietas mágicas y los resultados rápidos no existen.
              La grasa abdominal inferior es una de las partes más difíciles de eliminar cuando se comienza a hacer ejercicio de forma regular.

              Sin embargo, no significa que sea imposible. La clave principal es tiempo y perseverancia, pues todos los cuerpos son diferentes, y con ello los procesos son individuales.

              Además, es importante entender que en la alimentación está el éxito, pero no hay que obsesionarse con lo que se come. No es necesario hacer dietas restrictivas, ni cohibirse de los alimentos que gustan, ya que de vez en cuando está bien comerlos, pero lo importante es nunca perder el objetivo.

              Los expertos aseguran que para ver cambios hay que hacer pequeñas modificaciones diarias en la alimentación y en el cuidado físico, como el ejercicio. De hecho, la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda realizar mínimo 30 minutos de caminata moderada.
              Lo vital es que tenga un gasto energético.

              Otra recomendación es evitar las grasas, implementar las verduras, reducir los azúcares y las bebidas alcohólicas.

              Otro factor importante es no compararse, porque el cuerpo de cada persona es diferente y el proceso puede ser más rápido en algunas personas que en otras.

              Asimismo, para perder la grasa abdominal hay que tener un déficit calórico, que es cuando las personas consumen menos calorías que las que gastan en el día a día. Por ejemplo, si a la persona le gusta el arroz, no es necesario retirarlo del plan de alimentación, solo hay que saber en qué cantidad consumirlo para lograr un déficit calórico.

              No obstante, si la persona no cuenta con tiempo para hacer ejercicio o simplemente no le gusta, tener una buena alimentación la ayudará a estar saludable, ya que el cuerpo antes de estar bien por fuera necesita estar bien por dentro, y a esto se llega con nutrientes que se obtienen de una buena alimentación, según explicó una experta en alimentación.

              De igual forma, es importante pensar en positivo y decir “sí puedo” y quitarse de la cabeza el “no puedo”, porque los resultados no son rápidos, y es probable que en la mitad del proceso, al no ver resultados, las personas se desanimen y renuncien a conseguir los objetivos.

              Algunos de los alimentos que recomiendan los expertos son:

              1. Carnes magras, ya que contienen un 10 % de grasa y tienen un alto contenido de proteína.

              2. Pescado, por ser una excelente fuente de proteína y contener ácidos grasos buenos, como el omega-3.

              3. Lácteos bajos en grasa, porque son una buena fuente de calcio.

              4. Cereales integrales,
              ya que contienen mayor fibra y ayudan a generar llenura y satisfacción.

              5. Huevos, porque la mayoría de los nutrientes que necesita el cuerpo están en ellos.

              6. Legumbres, por ser ricas en fibra, bajas en grasa y tener variedad de vitaminas.

              7. Hortalizas, ya que contribuyen a la regulación del tránsito intestinal.

              8. Frutas y verduras, porque le aportan al cuerpo vitaminas y minerales.

              Finalmente, durante el proceso las personas pueden sentir ansiedad, rabia, tristeza o frustración, y estos sentimientos podrían frenar el proceso de incremento de masa muscular, ya que aumentan las ganas de comer. Por consiguiente, es importante buscar alternativas diferentes, como tomar agua, comer algún fruto seco o tomar un café, en vez de comer en exceso, ya que esas emociones solo llevan a tener malos hábitos.

              Tenga en cuenta que las fórmulas fáciles, las dietas mágicas y los resultados rápidos no existen. Es importante consultar a un experto para que guíe el proceso, ya que de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, la composición exacta de una alimentación variada, equilibrada y saludable estará determinada por las características de cada persona (edad, sexo, hábitos de vida y grado de actividad física), el contexto cultural, los alimentos disponibles en el lugar y los hábitos alimentarios.

              Comentario

              • Webcam Espiritual
                Webcam Espiritual comentó
                Editar un comentario
                Solo 30 minutos todos los días pueden aumentar la capacidad cardiovascular, fortalecer los huesos y reducir el exceso de grasa, y aumentar la potencia muscular y la resistencia

            • #67
              wow no sabia que habia relacion esntre esas 2 cosas
              Comentario

              • #68
                Que curioso que uno se fije en el tipo de sangre para una dieta, pensaba que era dependiendo tu peso y habitos diarios.
                Comentario

                • Webcam Espiritual
                  Webcam Espiritual comentó
                  Editar un comentario
                  La dieta del tipo de sangre se basa en su tipo de sangre . Si su tipo de sangre es A, debe comer alimentos vegetarianos, si es tipo O, debe comer principalmente carne y no comer granos, y si es tipo B, puede comer muchos tipos de alimentos, como lácteos, que no puede comer para el tipo A y O.

              • #69
                ok buenu lo otro y me da pereza es el ejercicio, he visto ese de las asiaticas que mueven el abdomen pero me da pereza hacerlo a diario :/
                erotic by sweet


                Tienda virtual de juguetes sexuales
                Ubicados en Bogotá
                Productos originales garantizados.
                Pregunta aquí al DM
                WhatsApp: 3017955223
                Comentario

                • Webcam Espiritual
                  Webcam Espiritual comentó
                  Editar un comentario
                  Una de las principales razones de la falta de energía es saltarse el régimen de ejercicio diario. Es muy importante hacer ejercicio con regularidad, ya que aumenta el flujo sanguíneo, mejora la circulación y, por lo tanto, te deja con una sensación de energía y menos fatiga

              • #70
                Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
                A mi me ayuda mucho el banano, son ricos en hierro, potasio, triptófano y fibra. Todas estas sustancias reducen el apetito y los antojos...

                ¿A ustedes que alimentos les quitan el hambre y las ganas de picar?
                frutos secos sin duda pero lo que si me quita el hambre al menos por varias horas es la higiene oral (cuando uso crema dental y el enjuague bucal la comida me sabe raro)
                erotic by sweet


                Tienda virtual de juguetes sexuales
                Ubicados en Bogotá
                Productos originales garantizados.
                Pregunta aquí al DM
                WhatsApp: 3017955223
                Comentario

                • #71
                  Avena

                  La avena es una excelente fuente de fibra, la cual proporciona una sensación de saciedad duradera, pues se transforma en una especie de gelatina durante la digestión.
                  Comentario

                  • #72
                    Originalmente publicado por buhodark Ver Mensaje
                    pues para mi existen dos, son el cigarrillo y el café... y tambien cuando como muchos frutos secos se me quita por completo el hambre con esa conbinaci´on
                    Jajaja lo mas dañino cigarrillo y café y ni hablar lo que le hacen a los dientes, prefiero los frutos secos
                    Comentario

                    • #73
                      Originalmente publicado por no_se Ver Mensaje

                      frutos secos sin duda pero lo que si me quita el hambre al menos por varias horas es la higiene oral (cuando uso crema dental y el enjuague bucal la comida me sabe raro)
                      Si, sabe horrible. No lo había pensado así pero si es una buena forma de no comer tanto a la hora que no es
                      Comentario

                      • #74
                        Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
                        en la mañana en cuanto despiertes, un vaso de agua con limon, media hora despues te recomiendo comer huevos al empezar etu día y te ayudara con la pérdida de peso, ya que nos mantiene en alerta sin apetito durante horas...
                        Creo que también es bueno para adelgazar el agua con vinagre de manzana
                        Comentario

                        • #75
                          Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
                          A mi me ayuda mucho el banano, son ricos en hierro, potasio, triptófano y fibra. Todas estas sustancias reducen el apetito y los antojos...

                          ¿A ustedes que alimentos les quitan el hambre y las ganas de picar?
                          a mi la verdad me sirve mucho las galletas de soda o el maní y almendras
                          Comentario
                          Trabajando...
                          X
                          Exit