Cual fue la razón por la cual decidieron ir a vivir solos y que fue lo mas difícil de aprender o superar? Algún consejo ?
Ser independiente, vivir solo
Colapsar
X
Colapsar
-
Ser independiente, vivir solo
-
Originalmente publicado por CoCobitch Ver MensajeCual fue la razón por la cual decidieron ir a vivir solos y que fue lo mas difícil de aprender o superar? Algún consejo ?
pero es super vivir solo, tener tu espacio propio para trabajar y hacer mas cosas
uno necesita tener su propio sitio, no siempre al lado de tus padresComentario -
Originalmente publicado por CoCobitch Ver MensajeCual fue la razón por la cual decidieron ir a vivir solos y que fue lo mas difícil de aprender o superar? Algún consejo ?
- 1 como
Comentario -
Lo que mas quiero, pero no puedo por el momento debido a que por mis planes ahorro mucho mas viviendo con mi familia 🤗
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por Pocha06 Ver MensajeLo que mas quiero, pero no puedo por el momento debido a que por mis planes ahorro mucho mas viviendo con mi familia 🤗Comentario
-
Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
Yo tengo 26, trabajo hace 5 años, manejo mi dinero y soy responsable con mis obligaciones, tengo el mismo.novio de siempre y nada que me voy de la casa... en mi familia ese tema es muy difícil ya que venimos de Matriarcado y se crían las nuevas familias juntos con los padres maternos... la caso más controladora del mundo- 1 como
Comentario-
Es mejor estar aparte de los padres para hacer una familia nueva, aveces los papas se meten mucho en las cosas de los hijos y en vez de edificar destruyen las nuevas familias y no las dejan aprender a funcionar,al final del día la familia es una empresa como cualquier otra -
Gracias a Dios hasta el momento no he tenido que volver
-
Originalmente publicado por CoCobitch Ver MensajeCual fue la razón por la cual decidieron ir a vivir solos y que fue lo mas difícil de aprender o superar? Algún consejo ?Nico 🤡💃🏿✨Comentario
-
Originalmente publicado por CoCobitch Ver MensajeCual fue la razón por la cual decidieron ir a vivir solos y que fue lo mas difícil de aprender o superar? Algún consejo ?Comentario
-
Lo más difícil es que los papás ya tenían la casa amoblada , los cucharines, los muebles , electro y esas cosas , me fui a los 17 y volví solo una vez por 3 meses y recordé lo horrible que era vivir en la casa de mami , ahora no me veo sin mi hija en casa sería muy duro si se independiza y se va.Comentario
-
Tenía 25 años cuando tomé la decisión de independizarme, al principio es un poco duro, pero nada es mejor como tener tu propio espacio, ser responsable por ti, y tener la libertad de manejar tu tiempo. Considero que antes de tomar la decisión de vivir con la pareja bajo techo, es importante pasar por la experiencia de vivir solo y tener su espacio, pienso que así vas a estar un poco más abierto y maduro para convivir con la pareja.Comentario
-
Comodidad principalmente. El dejar las cosas en su lugar y que continuen en su mismo lugar, tambien evitar ruidos y/o caos ajeno!Comentario
-
lo más duro fue la comida definitivamente, o cuando uno se enferma y no tiene quién lo cuide obviamente son más responsabilidades y el dinero es preocupación, pero esas cositas que digo pesan másComentario