Cual fue la razón por la cual decidieron ir a vivir solos y que fue lo mas difícil de aprender o superar? Algún consejo ?
Ser independiente, vivir solo
Colapsar
X
Colapsar
-
Ser independiente, vivir solo
-
uff estar lejos de mi familiaOriginalmente publicado por CoCobitch Ver MensajeCual fue la razón por la cual decidieron ir a vivir solos y que fue lo mas difícil de aprender o superar? Algún consejo ?

pero es super vivir solo, tener tu espacio propio para trabajar y hacer mas cosas
uno necesita tener su propio sitio, no siempre al lado de tus padresComentario -
Yo tengo 26, trabajo hace 5 años, manejo mi dinero y soy responsable con mis obligaciones, tengo el mismo.novio de siempre y nada que me voy de la casa... en mi familia ese tema es muy difícil ya que venimos de Matriarcado y se crían las nuevas familias juntos con los padres maternos... la caso más controladora del mundoOriginalmente publicado por CoCobitch Ver MensajeCual fue la razón por la cual decidieron ir a vivir solos y que fue lo mas difícil de aprender o superar? Algún consejo ?
- 1 como
Comentario -
Lo que mas quiero, pero no puedo por el momento debido a que por mis planes ahorro mucho mas viviendo con mi familia 🤗
- 1 como
Comentario -
si es mejor asi, yo por el tema del trabajo si me toco vivir sola y es un gasto ni el hp pero ahi vamosOriginalmente publicado por Pocha06 Ver MensajeLo que mas quiero, pero no puedo por el momento debido a que por mis planes ahorro mucho mas viviendo con mi familia 🤗
Comentario -
Todos los días lo pienso, yo sé que lo tengo que hacer pero también se que tarde que temprano voy a volver. Así le pasó a mi mamaOriginalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
Yo tengo 26, trabajo hace 5 años, manejo mi dinero y soy responsable con mis obligaciones, tengo el mismo.novio de siempre y nada que me voy de la casa... en mi familia ese tema es muy difícil ya que venimos de Matriarcado y se crían las nuevas familias juntos con los padres maternos... la caso más controladora del mundo- 1 como
Comentario-
Es mejor estar aparte de los padres para hacer una familia nueva, aveces los papas se meten mucho en las cosas de los hijos y en vez de edificar destruyen las nuevas familias y no las dejan aprender a funcionar,al final del día la familia es una empresa como cualquier otra -
Gracias a Dios hasta el momento no he tenido que volver
-
La verdad fue por problemas con la familia, pero después de un tiempo de vivir solo regresé porque primero me fui con rabia y segundo extrañaba mucho a mi familia, entonces la independencia que sea ojalá en buenos términos para tener un apoyo que te ayude en tus dificultades viviendo solo!Originalmente publicado por CoCobitch Ver MensajeCual fue la razón por la cual decidieron ir a vivir solos y que fue lo mas difícil de aprender o superar? Algún consejo ?Nico 🤡💃🏿✨Comentario
-
La razón de irme a vivir sola es que sentía que ya era momento de independizarme de vivir sola con mi hija y estar en tranquilidad creo que lo más difícil es acostumbrarse a los gastos que eso conlleva pero cuando te das cuenta de que todo lo vale Ya eso pasa a un segundo plano y ya jamás vas a querer regresar a vivir con alguien másOriginalmente publicado por CoCobitch Ver MensajeCual fue la razón por la cual decidieron ir a vivir solos y que fue lo mas difícil de aprender o superar? Algún consejo ?Comentario
-
Lo más difícil es que los papás ya tenían la casa amoblada , los cucharines, los muebles , electro y esas cosas , me fui a los 17 y volví solo una vez por 3 meses y recordé lo horrible que era vivir en la casa de mami , ahora no me veo sin mi hija en casa sería muy duro si se independiza y se va.Comentario
-
Tenía 25 años cuando tomé la decisión de independizarme, al principio es un poco duro, pero nada es mejor como tener tu propio espacio, ser responsable por ti, y tener la libertad de manejar tu tiempo. Considero que antes de tomar la decisión de vivir con la pareja bajo techo, es importante pasar por la experiencia de vivir solo y tener su espacio, pienso que así vas a estar un poco más abierto y maduro para convivir con la pareja.Comentario
-
Comodidad principalmente. El dejar las cosas en su lugar y que continuen en su mismo lugar, tambien evitar ruidos y/o caos ajeno!Comentario
-
lo más duro fue la comida definitivamente, o cuando uno se enferma y no tiene quién lo cuide
obviamente son más responsabilidades y el dinero es preocupación, pero esas cositas que digo pesan más
Comentario