Año a año se celebra esta importante fecha en el país y en esta ocasión, y me gustaría que me dieran ideas para un regalo a mi papá
Regalos para el Dia del Padre
Colapsar
X
Colapsar
-
Usualmente los regalos tecnológicos son los que más sorprenden y los más útiles, pues apoyan desde la salud, hasta el entretenimiento...
Un televisor siempre es un gran regalo y más para un padre en tiempos de grandes eventos deportivos como la Copa América, la Eurocopa y los próximos Juegos Olímpicos.
Además, es un dispositivo que beneficia a toda la familia y que perdurará por años.
Comentario -
A mi, en lo personal me gusta regalar algo que le sea útil y que le guste, por ejemplo a mi papá le llama mucho la atención la tecnología y trabaja como conductor es por eso que le pienso regalar unos audífonos inalámbricos para que pueda contestar mientras maneja. Hasta ahora le ha gustado mucho!Comentario
-
Originalmente publicado por Tamara Ver MensajeAño a año se celebra esta importante fecha en el país y en esta ocasión, y me gustaría que me dieran ideas para un regalo a mi papá
Saludos!!Nico 🤡💃🏿✨Comentario -
Un reloj inteligente:, este dispositivo es ideal para los padres amantes a hacer deporte o quienes necesitan cuidar su salud, puesto que tienen características que permiten monitorear el ritmo cardiaco, el oxígeno en la sangre, además de tener funciones de mensajería instantánea, entre otros.Comentario
-
Originalmente publicado por Tamara Ver MensajeAño a año se celebra esta importante fecha en el país y en esta ocasión, y me gustaría que me dieran ideas para un regalo a mi papá
Mejor dicho ahora si hay más posibilidades para darle buenos regalos a los padres que han estado con nosotros!
Saludos!!Nico 🤡💃🏿✨Comentario -
Originalmente publicado por VirtualMan Ver MensajeUsualmente los regalos tecnológicos son los que más sorprenden y los más útiles, pues apoyan desde la salud, hasta el entretenimiento...
Un televisor siempre es un gran regalo y más para un padre en tiempos de grandes eventos deportivos como la Copa América, la Eurocopa y los próximos Juegos Olímpicos.
Además, es un dispositivo que beneficia a toda la familia y que perdurará por años.
Comentario -
Originalmente publicado por Lucy Ver Mensajejustamente estaba pensando en eso :/ porque mi idea principal era un paseo familiar pero ash no se pudo :/
es complicado saber que regalar
estaba pensando llevarlo con mi mamá y que escogiera algunos zapatos o una prenda de vestirComentario -
Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje
Pero me gusta esta idea también, a quien no le gusta que le regalen ropa y sobre todo en fechas especiales Así que cualquiera de las opciones que puedas usar ya sea el viaje o la ropa está súper
yo prefiero llevar a mi padre o mi madre y decirle que escoja alguna prenda para comprar y yo la pago
a mi me paso una vez que le compre una blusa a mi mamá y no le gustó, la cambio a los dos diasComentario -
No me gusta regalar ropa! Creo que los mejores regalos son a prueba de bobos jajaa, reloj, billetera, bonos, viajes!Comentario
-
Originalmente publicado por Tamara Ver MensajeAño a año se celebra esta importante fecha en el país y en esta ocasión, y me gustaría que me dieran ideas para un regalo a mi papáComentario
-
Originalmente publicado por LissieVans Ver MensajeNo me gusta regalar ropa! Creo que los mejores regalos son a prueba de bobos jajaa, reloj, billetera, bonos, viajes!Comentario
-
Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
Jajaja a mi si me gusta ropa, lo llevas a un,centro comercial y ya fácil jajajaComentario