Regalos para el Dia del Padre

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por VirtualMan Ver Mensaje
    Usualmente los regalos tecnológicos son los que más sorprenden y los más útiles, pues apoyan desde la salud, hasta el entretenimiento...
    Un televisor siempre es un gran regalo y más para un padre en tiempos de grandes eventos deportivos como la Copa América, la Eurocopa y los próximos Juegos Olímpicos.
    Además, es un dispositivo que beneficia a toda la familia y que perdurará por años.

    aunque ya paso, pero para cuando sea o el dia del padre o si tienen novio,algo tecnologico es siempre bueno dar
    Comentario

    • #17
      Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje

      Mi papá es un ser muy especial, depende mucho de qué cosas le gusten a tu padre, por lo menos al mío le gustan mucho la ropa como camisetas, blue jeans, canguros, es muy urbano, también los relojes grandes y hasta pensábamos en regalarle un tatuaje jajaj, dime que más o menos le gusta al tuyo para darte una idea de regalo.

      Saludos!!
      si, todavia hay caballeros que se van mas a lo tradicional de conseguir algo de ropa, y lo del tatuaje me parecio genial
      Comentario

      • #18
        Originalmente publicado por ElGio Ver Mensaje
        A mi, en lo personal me gusta regalar algo que le sea útil y que le guste, por ejemplo a mi papá le llama mucho la atención la tecnología y trabaja como conductor es por eso que le pienso regalar unos audífonos inalámbricos para que pueda contestar mientras maneja. Hasta ahora le ha gustado mucho!
        siii es bueno pensar en algo util
        Comentario
        Trabajando...
        X
        Exit