Registrarse

Yoga como meditación ?

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Yoga como meditación ?
    A veces me siento cansado, me ha recomendado yoga, pero no conozco páginas ni personas para iniciar como principiante, me recomiendan ?

La meditación se ha practicado durante milenios por antiguas poblaciones y su propósito original era ayudar a profundizar el sentimiento de los sagrado, así como de las fuerzas místicas del universo. Sin embargo, en la actualidad esta práctica se usa para reducir el estrés, aunque muchos expertos afirman que es mucho más que esto.

Al respecto, el portal web de la Clínica Mayo afirma que durante la meditación se ejercita el cerebro, manteniendo la atención y reduciendo al máximo posible el flujo de pensamientos que se vienen a la mente de manera involuntaria y que a su vez pueden hacer sentir a las personas abrumadas, provocando estrés.

Este proceso puede resultar significativo para el bienestar físico y emocional.
    Comentario

• Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Me parece que es genial la meditación

Originalmente publicado por David salas Ver Mensaje
    A veces me siento cansado, me ha recomendado yoga, pero no conozco páginas ni personas para iniciar como principiante, me recomiendan ?
    Hola, en sotify encuentras podcast para esto
    Comentario
    Trabajando...
    X
    Exit