Originalmente publicado por Lana-rosse
Ver Mensaje
Meditacion y Yoga
Colapsar
X
Colapsar
-
Comentario
-
Originalmente publicado por CarolaSallow Ver MensajeEn youtube hay un montón de contenido gratuito y completo, las instructoras tienen cuentas donde aportarles pero el contenido es freeComentario
-
Originalmente publicado por Danila Ver MensajeUna clase de Yoga puede ser una gran forma de combatir el estrés y recuperar la calma y la paz mental, pero también puede ayudarte a ganar fuerza, marcar los abdominales e incluso a hacer tu sesión de cardio, y todo sin tener que pasar horas entrenando.Comentario
-
un lugar en especifico no conzco, pero de acuerdo de que por internet hoy se puede encontrar de todo, y lo mejor, es gratisComentario
-
solo se de que no te confies mucho y trates de ir a clases avanzadas aunque las del inicio parezcan facil, segun me dijo un amigaComentario
-
Originalmente publicado por Anabella Ver Mensajesolo se de que no te confies mucho y trates de ir a clases avanzadas aunque las del inicio parezcan facil, segun me dijo un amigaComentario
-
Originalmente publicado por Mariavsg Ver MensajeRealmente se trata más de relajación y concentración para poder disfrutar de una buena sección de meditaciónComentario
-
Originalmente publicado por Lana-rosse Ver MensajeQuiero empezar a practicar meditación y Yoga , conocen algún lugar o sitio web donde me puedan enseñar?Comentario
-
te recomiendo esta clase de yoga m ayuda mucho en dias de estress https://www.youtube.com/watch?v=a01D1PzTVFc
-
El yoga es cada vez más popular en los últimos años. Esta técnica resulta maravillosa, pues combina el ejercicio con la meditación, pero... ¿Cómo puede beneficiarte?
Fuerza
El yoga mejorará tanto tu fuerza como tu rango de movimiento, por lo que se reducirá tu riesgo a sufrir lesiones.
Comentario -
Originalmente publicado por Lana-rosse Ver MensajeQuiero empezar a practicar meditación y Yoga , conocen algún lugar o sitio web donde me puedan enseñar?Comentario
-
A veces me siento cansado, me ha recomendado yoga, pero no conozco páginas ni personas para iniciar como principiante, me recomiendan ?Comentario
-
La meditación se ha practicado durante milenios por antiguas poblaciones y su propósito original era ayudar a profundizar el sentimiento de los sagrado, así como de las fuerzas místicas del universo. Sin embargo, en la actualidad esta práctica se usa para reducir el estrés, aunque muchos expertos afirman que es mucho más que esto.
Al respecto, el portal web de la Clínica Mayo afirma que durante la meditación se ejercita el cerebro, manteniendo la atención y reduciendo al máximo posible el flujo de pensamientos que se vienen a la mente de manera involuntaria y que a su vez pueden hacer sentir a las personas abrumadas, provocando estrés.
Este proceso puede resultar significativo para el bienestar físico y emocional.
Comentario -
Un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Camerino, en Italia, concluye que la respiración profunda (diafragmática) es eficaz para conferir estados de relajación muy adecuados cuando las personas atraviesan por momentos de excitación y nerviosismo. Esto se debe a que cuando se respira profundamente el cuerpo le envía un mensaje al cerebro para calmarse y relajarse. Luego, el cerebro envía este mensaje al cuerpo. Aquellos factores que ocurren cuando se está estresado, como un aumento de la frecuencia cardíaca, una respiración acelerada y una presión arterial alta, disminuyen a medida que se respira profundamente, asegura Cigna, compañía internacional de servicios de salud. Estos son tres ejercicios que pueden ayudar
Respiración media
Este ejercicio es una terapia de relajación que ayuda a tranquilizar la tensión física y mental. Su práctica regular ayuda a calmar la mente y mejorar la concentración, según información del portal Mejor con Salud.
Para realizarlo, la persona puede estar sentada o acostada en una colchoneta, se dejan caer los hombros y se relajan las manos mientras se mantiene la espalda erguida, sin tensarla. Se cierran los ojos y se inhala lentamente, contando de cinco a siete segundos. Luego se exhala despacio por la nariz mientras se cuenta hasta siete. Se repite el ejercicio durante dos o tres minutos seguidos, manteniendo una posición cómoda.
Respiración abdominal
Esta técnica ayuda a bajar el estrés físico y emocional mientras se purifica el aire de los pulmones. El ejercicio libera la tensión muscular, al tiempo que mejora la presión sanguínea y el ritmo cardíaco.
Para realizarlo, la persona se puede ubicar en la posición que considere más cómoda, siempre con la espalda erguida, se pone una mano encima del pecho y otra en el abdomen. Se inhala y fija que el diafragma se infle con aire suficiente como para ensanchar los pulmones. La recomendación es exhalar despacio y realizar entre seis y diez respiraciones lentas por minuto y repetir el ejercicio durante tres minutos.
Respiración de conteo
De acuerdo con el budismo, esta una actividad que puede proveer sabiduría, además de beneficios en la salud. Para poner en práctica este ejercicio, lo ideal es sentarse en una posición cómoda, con la espalda recta y la cabeza ligeramente inclinada hacia adelante; se cierran los ojos, se inhala despacio mientras se cuentan dos segundos. Luego se cuentan otros tres segundos más y se exhala. Posteriormente, se inhala y se cuentan cuatro segundos. Para finalizar, se exhala despacio, contando cuatro o cinco segundos. Se repite el ejercicio durante tres o cinco minutos.
Comentario -
Originalmente publicado por Anabella Ver Mensajeun lugar en especifico no conzco, pero de acuerdo de que por internet hoy se puede encontrar de todo, y lo mejor, es gratisComentario
-
Originalmente publicado por David salas Ver MensajeA veces me siento cansado, me ha recomendado yoga, pero no conozco páginas ni personas para iniciar como principiante, me recomiendan ?Comentario