Yo personalmente prefiero airpods para andar relajadita en el bus con musica parchadita jaja
Audifonos o airpods?
Colapsar
X
Colapsar
-
Airpods 100%. Lo uso aun estando en casa. Me gusta para poder hablar por telefono y me da mas privacidad. Y son fantasticos para usar en el gimnasioComentario
-
Originalmente publicado por Sashala Ver MensajeYo personalmente prefiero airpods para andar relajadita en el bus con musica parchadita jajaNico 🤡💃🏿✨Comentario
-
Así es cuando tener los AirPod Pro tienen sus ventajas que puedes colocar las puntas que se acomodan a tu oído no solo para escuchar mejor, pero para poder evitar q se caigan fácilmenteComentario
-
Yo no he podido con los Airpods a pesar de que los acomode bien a cada rato se me caen y por eso no los volví a usarComentario
-
Originalmente publicado por CoquitoHot Ver MensajeYo no he podido con los Airpods a pesar de que los acomode bien a cada rato se me caen y por eso no los volví a usarComentario
-
Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
debes mirar que la talla de las almohadillas sea la correcta, puede ser esoComentario -
Originalmente publicado por Sashala Ver MensajeYo personalmente prefiero airpods para andar relajadita en el bus con musica parchadita jajaComentario
-
Originalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje
Si la talla está bien, sin embargo se caíanComentario -
Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
ah puedes probar otra marca o algo asi, a mi tambien me pasa pero era que no me los ajustaba bienComentario -
Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver MensajeAirpods 100%. Lo uso aun estando en casa. Me gusta para poder hablar por telefono y me da mas privacidad. Y son fantasticos para usar en el gimnasioComentario
-
Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje
Pues los Airpods obviamente jajaja, yo los uso en todo momento, el unico problema es la batería y lo otro es que conmigo hay que tener cuidado porque eso se pierde fácilmente....Comentario -
Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver MensajeAirpods 100%. Lo uso aun estando en casa. Me gusta para poder hablar por telefono y me da mas privacidad. Y son fantasticos para usar en el gimnasioComentario
-
Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
Varias veces se me ha perdido uno solo, es lo peooorComentario