Yo personalmente prefiero airpods para andar relajadita en el bus con musica parchadita jaja
Audifonos o airpods?
Colapsar
X
Colapsar
-
Airpods 100%. Lo uso aun estando en casa. Me gusta para poder hablar por telefono y me da mas privacidad. Y son fantasticos para usar en el gimnasioComentario
-
Pues los Airpods obviamente jajaja, yo los uso en todo momento, el unico problema es la batería y lo otro es que conmigo hay que tener cuidado porque eso se pierde fácilmente....Originalmente publicado por Sashala Ver MensajeYo personalmente prefiero airpods para andar relajadita en el bus con musica parchadita jajaNico 🤡💃🏿✨Comentario
-
Así es cuando tener los AirPod Pro tienen sus ventajas que puedes colocar las puntas que se acomodan a tu oído no solo para escuchar mejor, pero para poder evitar q se caigan fácilmenteComentario
-
Yo no he podido con los Airpods a pesar de que los acomode bien a cada rato se me caen y por eso no los volví a usarComentario
-
debes mirar que la talla de las almohadillas sea la correcta, puede ser esoOriginalmente publicado por CoquitoHot Ver MensajeYo no he podido con los Airpods a pesar de que los acomode bien a cada rato se me caen y por eso no los volví a usarComentario
-
Si la talla está bien, sin embargo se caíanOriginalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
debes mirar que la talla de las almohadillas sea la correcta, puede ser esoComentario -
Ay si yo tambiénOriginalmente publicado por Sashala Ver MensajeYo personalmente prefiero airpods para andar relajadita en el bus con musica parchadita jajaComentario
-
ahOriginalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje
Si la talla está bien, sin embargo se caían
puedes probar otra marca o algo asi, a mi tambien me pasa pero era que no me los ajustaba bien
Comentario -
Voy a aprobar a verOriginalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
ah
puedes probar otra marca o algo asi, a mi tambien me pasa pero era que no me los ajustaba bienComentario -
Me encantaaan para el gymOriginalmente publicado por Jessy-galeano Ver MensajeAirpods 100%. Lo uso aun estando en casa. Me gusta para poder hablar por telefono y me da mas privacidad. Y son fantasticos para usar en el gimnasioComentario
-
Varias veces se me ha perdido uno solo, es lo peooorOriginalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje
Pues los Airpods obviamente jajaja, yo los uso en todo momento, el unico problema es la batería y lo otro es que conmigo hay que tener cuidado porque eso se pierde fácilmente....Comentario -
Lo mejoor!Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver MensajeAirpods 100%. Lo uso aun estando en casa. Me gusta para poder hablar por telefono y me da mas privacidad. Y son fantasticos para usar en el gimnasioComentario
-
uy si eso es lo maloOriginalmente publicado por Danila Ver Mensaje
Varias veces se me ha perdido uno solo, es lo peooorComentario