Quiero leerlos 😊
Como se ven en 5 anos?
Colapsar
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por Sashala Ver MensajeQuiero leerlos 😊
con un apartamento propio y pagando otro
con carro donde pueda llevar a mi familia a pasear por toda colombia
creciendo mucho en only y manyvids
pendiente de otros negociosComentario -
Originalmente publicado por Sashala Ver MensajeQuiero leerlos 😊Comentario
-
-
Originalmente publicado por Pocha06 Ver MensajeYo me veo en Canada o Australia estudiando lo que quiero y con mi propio negocio 😍Comentario
-
Me veo con mi casa propia. tener mi vehiculo. me veo realizada no solo en lo financiero, pero en lo personal tambien estableciendo una linda familia. Me veo tambien con negocio propio y con la libertad de poder disfrutar de este mundo y viajar!Comentario
-
Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver MensajeMe veo con mi casa propia. tener mi vehiculo. me veo realizada no solo en lo financiero, pero en lo personal tambien estableciendo una linda familia. Me veo tambien con negocio propio y con la libertad de poder disfrutar de este mundo y viajar!Comentario
-
Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
Te ves con hijos? Con mascotas? Esas son las respuestas que nadie da... jejejjeComentario -
Originalmente publicado por Sashala Ver MensajeQuiero leerlos 😊
Saludos!Nico 🤡💃🏿✨Comentario -
Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje
es cierto, aunque mi pareja ya tiene y yo tambien, y ya no queremos mas. pero deseo tener una famlia unida, con mucho amor y cariño de por medio, y por de disfrutar junto con ellos todo lo que tenemos planeadoComentario -
Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje
La verdad yo ya me espero poder tener ya en 5 años, un hombre con ya una familia, una casa donde vivir, poder tener un hogar con el cual compartir y sobretodo una pareja con quien estar y poder viajar mucho!! ❤️❤️
Saludos!- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
El domingo levantarse tarde,no balañarnos, ver tv o jugar videojuegos todo el díaNico 🤡💃🏿✨Comentario -
En 5 años espero ya tener mi propio apartamento o casa.Comentario
-
Originalmente publicado por CoquitoHot Ver MensajeEn 5 años espero ya tener mi propio apartamento o casa.Comentario