Quiero leerlos 😊

Como se ven en 5 anos?

Colapsar

X
					Colapsar

- 

bueno solo me veo con 1 ano jajaj no mentirisOriginalmente publicado por Sashala Ver MensajeQuiero leerlos 😊
 con un apartamento propio y pagando otro
 con carro donde pueda llevar a mi familia a pasear por toda colombia
 creciendo mucho en only y manyvids
 pendiente de otros negocios Comentario Comentario
- 

Yo leí la pregunta y me asusté, la volví a leer y quede más tranquila... de aquí a 5 años espero haber comprado otra casa y la camioneta de mis sueños... le estoy haciendo bastante fuerza en el *Originalmente publicado por Sashala Ver MensajeQuiero leerlos 😊Comentario
- 

- 

Esos dos destinosnson los mejores, lo malo de Australia son los animales que andan por todo ladoOriginalmente publicado por Pocha06 Ver MensajeYo me veo en Canada o Australia estudiando lo que quiero y con mi propio negocio 😍Comentario
- 

Me veo con mi casa propia. tener mi vehiculo. me veo realizada no solo en lo financiero, pero en lo personal tambien estableciendo una linda familia. Me veo tambien con negocio propio y con la libertad de poder disfrutar de este mundo y viajar!Comentario
- 

Te ves con hijos? Con mascotas? Esas son las respuestas que nadie da... jejejjeOriginalmente publicado por Jessy-galeano Ver MensajeMe veo con mi casa propia. tener mi vehiculo. me veo realizada no solo en lo financiero, pero en lo personal tambien estableciendo una linda familia. Me veo tambien con negocio propio y con la libertad de poder disfrutar de este mundo y viajar!Comentario
- 

es cierto, aunque mi pareja ya tiene y yo tambien, y ya no queremos mas. pero deseo tener una famlia unida, con mucho amor y cariño de por medio, y por de disfrutar junto con ellos todo lo que tenemos planeadoOriginalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
 Te ves con hijos? Con mascotas? Esas son las respuestas que nadie da... jejejjeComentario
- 

La verdad yo ya me espero poder tener ya en 5 años, un hombre con ya una familia, una casa donde vivir, poder tener un hogar con el cual compartir y sobretodo una pareja con quien estar y poder viajar mucho!! ❤️❤️Originalmente publicado por Sashala Ver MensajeQuiero leerlos 😊

Saludos!Nico 🤡💃🏿✨Comentario
- 

En ese caso serían los míos,los tuyos y los nuestros, mejor todaviaOriginalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje
 es cierto, aunque mi pareja ya tiene y yo tambien, y ya no queremos mas. pero deseo tener una famlia unida, con mucho amor y cariño de por medio, y por de disfrutar junto con ellos todo lo que tenemos planeadoComentario
- 

El domingo levantarse tarde,no balañarnos, ver tv o jugar videojuegos todo el díaOriginalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje
 La verdad yo ya me espero poder tener ya en 5 años, un hombre con ya una familia, una casa donde vivir, poder tener un hogar con el cual compartir y sobretodo una pareja con quien estar y poder viajar mucho!! ❤️❤️

Saludos!- 1 como
 Comentario
- 

Jajajajaj pues vivir la vida de rico, ojalá sin deberes ni preocupaciones jajajajOriginalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
 El domingo levantarse tarde,no balañarnos, ver tv o jugar videojuegos todo el díaNico 🤡💃🏿✨Comentario
- 

En 5 años espero ya tener mi propio apartamento o casa.Comentario
- 

ojala sea antesOriginalmente publicado por CoquitoHot Ver MensajeEn 5 años espero ya tener mi propio apartamento o casa.Comentario