Registrarse

Cocteleria!

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Cocteleria!
    Por favor déjenme aquí sus cocteles favoritos, y si saben como prepararlos mucho mejor

GIn tonic, parece fácil de hacer pero no todos los gin quedan iguales. Es ginebra con agua tónica y se aromatiza ya sea con pepino, naranja o limón... dependiendo de la marca de la ginebra (de qué esté hecha)
    Comentario

• Valita_bonita
      Valita_bonita comentó
      Editar un comentario
      Pues no lo veo tan fácil de hacer

• CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      uf me encantaaa

• Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Es delicioso, también es de mis favoritos

Preparo uno con Aguardiente, sprite y limón, no tengo medidas exactas solo lo voy probando y cuando siento que esta dulce y el acido del limón lo dejo así, es super rico y me ha salvado de muchas en reuniones jajaja
    Comentario

• Valita_bonita
      Valita_bonita comentó
      Editar un comentario
      Este creo que si me va a gustar, lo probare algún día

• CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      suena rico

• Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Suena que es deli, voy a probarlo

Piña colada
    Crema de coco, ron, hielo, leche condensada, y zumo de piña son los ingredientes principales para elaborar este delicioso cóctel.
    INGREDIENTES (para dos personas)

60 mililitros de crema de coco

120 mililitros de ron blanco

1 rodaja de piña natural gruesa

180 mililitros de zumo de piña

2 chorros de leche condensada

1 vaso de hielo picado

PREPARACIÓN

Para aprender cómo hacer piña colada con alcohol, lo primero que debes hacer es cortar la piña. Elimina el corazón de la fruta, que es el círculo central más oscuro, y trocea el resto de la rodaja.

Recuerda que para la mayoría de cócteles se usa como medida 1 chupito, que equivale a unos 30 mililitros. Lleva a la licuadora todos los ingredientes de la piña colada y bate a máxima potencia.

Corrige el dulzor del cóctel con la leche condensada o el nivel de alcohol y echa más ron si es necesario.

Sirve el cóctel de piña colada en una copa y decóralo con fruta natural, con las hojas de la piña o con una cereza confitada o guinda si tienes a mano.
    Comentario

• Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Me gusta aunque me parece muy dulce

• CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      uy genial, lo hare

Ay super rico me encanta la crema de coco
    Comentario

Cocteles Granizados con Gomitas, Chicles y Smirnoff... super rico y fácil de hacer! recomendados...

Comentario

• CoCobitch
        CoCobitch comentó
        Editar un comentario
        lo intentare , me encantan los granizados

• Tammy10
        Tammy10 comentó
        Editar un comentario
        Me parece muy dulceee para mi gusto

Una botellita de smirnoff, hojas de menta y fresas, cortas las fresas y las trituras un poquito con las hojas de menta y agregas la smirnoff, sirves con hielo y mas hojitas de menta para decorar y listo!
      Comentario

• Tammy10
        Tammy10 comentó
        Editar un comentario
        Quierooooo

Espresso Martini – para los amantes del café

Para una persona

Ingredientes

- 60 ml o un shot aguardientero de café. Se recomienda hacerlo en olla y sin azúcar

- 2 cucharaditas de azúcar blanca o un cuarto de shot aguardientero de miel de abejas. Tú decides la opción que más te guste.

- 60 ml de vodka

- Hielo

Preparación

- En una licuadora, pon los ingredientes y licúa hasta que estén bien incorporados.

- Verifica el sabor y añade más de lo que desees.

- Sirve en una copa corta o en vaso de whisky.

¡A disfrutar! Este cóctel de vodka con café es ideal para una tarde en la que quieres recuperar energía. Es perfecto para los fanáticos del café.
      Comentario

• Tammy10
        Tammy10 comentó
        Editar un comentario
        Deliciosooo

Originalmente publicado por Valita_bonita Ver Mensaje
      Por favor déjenme aquí sus cocteles favoritos, y si saben como prepararlos mucho mejor
      el mojito me encanta
      el coctel de mango biche super recomendado
      Comentario

• Tammy10
        Tammy10 comentó
        Editar un comentario
        Delicioso, son referescantes

Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
      Preparo uno con Aguardiente, sprite y limón, no tengo medidas exactas solo lo voy probando y cuando siento que esta dulce y el acido del limón lo dejo así, es super rico y me ha salvado de muchas en reuniones jajaja
      Las rodajas de limón suelen ser el acompañamiento habitual de muchas bebidas. Aparte de un gran número de cócteles, sin nosotros pedirlo, los refrescos de cola, las tónicas, las infusiones e incluso aguas minerales nos son servidas con un trozo o una rodaja de limón.
      Comentario

• Tammy10
        Tammy10 comentó
        Editar un comentario
        Me encanta un coctel asi

Originalmente publicado por Valita_bonita Ver Mensaje
      Ay super rico me encanta la crema de coco
      Licuar unas cuantas fresas y frambuesas. Desgranar una granada y licuarla junto a las fresas y frambuesas. Mezclar todos los zumos que hayamos obtenido con el vaso de agua de coco. Añadir un chorrito de zumo de lima o zumo de limón al gusto
      Comentario

• Tammy10
        Tammy10 comentó
        Editar un comentario
        Deliciosoo, lo quiero

Originalmente publicado por VirtualMan Ver Mensaje
      Cocteles Granizados con Gomitas, Chicles y Smirnoff... super rico y fácil de hacer! recomendados...

jajajaj me recordo el colegio jajja
      en el bachillerato muchos de mis compañeros iban a estudiar con gomitas con aguardiente jajjaajaj
      tiempos de locura
      Comentario

Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
        Una botellita de smirnoff, hojas de menta y fresas, cortas las fresas y las trituras un poquito con las hojas de menta y agregas la smirnoff, sirves con hielo y mas hojitas de menta para decorar y listo!
        se ve super facil pa cuando uno quiera loquiar jajajja
        para una rumbita un sabado por la noche
        Comentario

• Tammy10
          Tammy10 comentó
          Editar un comentario
          Uy si, para un parchesito cool

El Bloody Mary es uno de los cócteles más populares de todos los tiempos. No es seguro que fuera exactamente así, pero parece ser que fue un barman llamado Fernand Petiot, quien inventó este combinado en el Harry’s New York Bar de París en 1920, mezclando a partes iguales vodka y zumo de tomate. Posteriormente, cuando Petiot se trasladó a los Estados Unidos como jefe del Bar King Cole en el Hotel Saint Regis de Nueva York, cambió la fórmula refinando el cóctel, añadiendo sal y pimienta, zumo de limón, y toques de salsa Worthestershire (Perrins) y unas gotas de salsa Tabasco rojo.
        Ingredientes

Para 2 personas
        • Vodka70 ml
        • Zumo de tomate210 ml
        • Zumo de limón15 ml
        • Salsa Tabasco dos gotas
        • Salsa Worcestershire tres gotas
        • Pimienta negra molida
        • Apio
        Cómo hacer bloody mary

Dificultad: Media
        • Tiempo total

A la hora de condimentar este cóctel, es fundamental un buen toque de salsa Perrins, muy poco Tabasco (dos gotas) para no pasarnos de picante agresivo y dos o tres vueltas de pimienta negra que completarán el efecto picante, para que quede en su punto. Opcionalmente se puede añadir un chorrito de caldo concentrado de carne para potenciar el sabor. Agregamos también el zumo de limón, aproximadamente 15 ml y agitamos con un cubo de hielo para mezclar bien y enfriar. Continuamos con el vodka, utilizando la medida del jigger pequeño o grande, en función de la proporción de alcohol que se desee incorporar. Lo habitual es utilizar una tercera parte de la cantidad de zumo de tomate que se vaya a usar. Para 210 ml de tomate, utilizaremos 70 ml de vodka y la proporción quedará en su punto. No obstante, con la experiencia de Kike el lo hace a ojo (y lo clava). Para incorporar el apio y la sal, el barman nos recomienda utilizar sal de apio, que aporta el inconfundible sabor de la hortaliza, sin saturar (evitando de paso que su sabor nos pueda repetir). Además así incorporamos el toque salado. No obstante, para terminar la preparación, vamos a meter una ramita de apio dentro del vaso dejando que asome por fuera que servirá para remover nuestro Bloody Mary, como si fuera una cucharilla. Ya sólo falta el zumo de tomate y agitar para que esté en su punto. El barman de Soda 917 nos recomienda airear bien el Bloody Mary, lanzándolo desde la coctelera al vaso dos o tres veces para terminar sirviéndolo en la copa, finalizando con la ramita de apio fresco. En caso de añadir hielo, hay que hacerlo al terminar de servir, sin echar más de dos cubitos para que nuestro Bloody Mary no quede aguado.
        Comentario

• Tammy10
          Tammy10 comentó
          Editar un comentario
          Ay nooo apio gas

El Tom Collins es uno de los más populares cócteles de ginebra y uno de los más sencillos de elaborar, pues, a diferencia de la mayoría de combinados, se puede confeccionar sin la necesidad de un vaso mezclador o coctelera.
        • Ingredientes: 50 ml de ginebra, 100 ml de zumo de limón, 100 ml de soda, 1 cucharada de azúcar, hielo.
        • Preparación: Vierte en el vaso el zumo de un limón (aproximadamente 100 ml), una cucharada de azúcar o sirope, dos medidas de ginebra y, finalmente, la soda (te cabra medio botellín). Remueve bien para que se diluya el azúcar. Añade tres o cuatro o cubitos de huelo y una rodaja de limón y a disfrutar.
        Comentario
        Trabajando...
        X
        Exit