La que mas utilizo es Netflix y Disney
¿Qué plataforma es la mejor para ustedes Netflix, Prime, Disney...?
Colapsar
X
Colapsar
-
Yo he escuchado muchas buenas criticas sobre Bonga, me gusta mucho tambien. Aunque no dejo a Stripchat a un ladoComentario
-
Originalmente publicado por LissieVans Ver Mensaje
Jajajajaj hombre! Ni que el dinero cayera del cielo jajaaja
una suscripción de netflix puede ir para una sesión de spa jajajaj
yo pagué un mes de netflix y no me gustóComentario -
Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
jajajajajajajaj
una suscripción de netflix puede ir para una sesión de spa jajajaj
yo pagué un mes de netflix y no me gustóComentario -
De las que mencionaste Netflix, pero mi favorita ahora es HBOmax porque estan transmitiendo FRIIENDS 😍Comentario
-
Originalmente publicado por LissieVans Ver Mensaje
noo y con todas las nuevas plataformas que estan saliendo le están quitando los derechos a netflix de muchas series bacanas.. RIPComentario -
Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
Si la verdad la competencia cada día es mas difícil y pues salen muchas plataformas buenasComentario -
Originalmente publicado por TuChicaFavorita Ver MensajeNetflix, Prime, Disney...
¿Qué contenido es el mejor?Comentario -
Originalmente publicado por Sashala Ver MensajeDe las que mencionaste Netflix, pero mi favorita ahora es HBOmax porque estan transmitiendo FRIIENDS 😍Comentario
-
Trucos para aprovechar al máximo HBO Max
Se cumple el primer mes desde el arribo del servicio de streaming HBO Max a Latinoamérica, lo que significó un nuevo contrincante en la llamada "batalla de las plataformas", donde compite con Netflix, Disney+, Amazon Prime Video y Paramount+, entre otras, para ser la más considerada por los usuarios. Si ya eres suscriptor y aún desconoces las funciones de la aplicación, continúa leyendo y aprende estos 7 trucos para aprovecharla al máximo.
Trucos para aprovechar al máximo HBO Max
1. PERFILES
Puedes crear, modificar y eliminar. La aplicación te permite rear entre tres y cinco perfiles, de acuerdo al plan que hayas contratado, con el objetivo de cada persona que utilice la cuenta tenga su propia experiencia. Puedes hacerlo siguiendo estos pasos:
- Dirigirte a tu perfil en la pantalla principal
- Seleccionar "Cambiar perfil"
- Elegir +Adulto o +Niño y agregar un nombre/fotografía
Para borrar o editar, debes hacer los dos primeros puntos, pero después escogerás al que quieras eliminar o modificar y una vez dentro tendrás las opciones.
2. CONTROL PARENTAL
Si el usuario es un niño y quieres que el contenido que vea sea seguro, debes hacer los siguiente:
- Ve a tu perfil en la página principal
- Presiona en "Cambiar perfil"
- Escoge el perfil para niños e ingresa un pin de seguridad
- Ajusta el tipo de contenido que está autorizado a ver, de acuerdo a su edad, y pulsas "Guardar"
¿Tienes mas trucos?Editado por última vez por ParcheWebMod; 09/01/2023, 10:27:19.Comentario -
-
Originalmente publicado por Antropocaco Ver MensajeHola
No los conocia, no se si realmente valga la pena contratar HBO pues lo tuve cuando Juego de tronos, pero ahora no se si tengan alguna serie que valga la pena
saludos
Comentario