Originalmente publicado por LissieVans
Ver Mensaje
¿Qué plataforma es la mejor para ustedes Netflix, Prime, Disney...?
Colapsar
X
Colapsar
-
-
Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
jjajajaajj pero enserio no vale la pena pagar en netflix jjajajaComentario -
esa pelisplus si es la salvacion pa muvcas cosas, yo tengo hbo, netflix, disney, amazon , mejor dicho y aun aspi a veces uso mas pelisplusComentario
-
Originalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje
La única vez que lo pague fue por Game of thrones y al otro día del fina de la serie llame a cancelar esa vaina desde esa vez ni mas HBO ni televisión por cable
Sí definitivamente Juego de tronos lo valia y por mucho, muy muy buena serie.
saludos !!Comentario -
Originalmente publicado por DML Ver MensajeHola, pues gracias por la información aunque en estos momentos suficiente tengo usando netflix, youtube, pelisplus jaja
Hola
desconozco por completo el portal pelis plus debe ser estilo cuevana.
saludos !!Comentario -
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensajeesa pelisplus si es la salvacion pa muvcas cosas, yo tengo hbo, netflix, disney, amazon , mejor dicho y aun aspi a veces uso mas pelisplus
Yo no le veo sentido a pagar en tantas plataformas, me quede con netflix por que tiene mucha variedad, pero Prime video o Disney solo los pago cuando tiene el lanzamiento de algo realmente grande ....
saludos!!Comentario -
Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje
Hola
desconozco por completo el portal pelis plus debe ser estilo cuevana.
saludos !!Comentario -
CREAR LISTAS
Esta es una de las funciones primordiales de los usuarios, ya que siempre tendrás lo que quieras ver en un solo lugar.
Para agregar series o películas a tu lista debes seleccionar el contenido y presionar en el símbolo "+". Luego, para ver todo, solamente deberás dirigirte a tu perfil y es lo primero que te aparecerá.
Comentario -
Originalmente publicado por Danila Ver MensajeSe cumple el primer mes desde el arribo del servicio de streaming HBO Max a Latinoamérica, lo que significó un nuevo contrincante en la llamada "batalla de las plataformas", donde compite con Netflix, Disney+, Amazon Prime Video y Paramount+, entre otras, para ser la más considerada por los usuarios. Si ya eres suscriptor y aún desconoces las funciones de la aplicación, continúa leyendo y aprende estos 7 trucos para aprovecharla al máximo.
Trucos para aprovechar al máximo HBO Max
1. PERFILES
Puedes crear, modificar y eliminar. La aplicación te permite rear entre tres y cinco perfiles, de acuerdo al plan que hayas contratado, con el objetivo de cada persona que utilice la cuenta tenga su propia experiencia. Puedes hacerlo siguiendo estos pasos:
- Dirigirte a tu perfil en la pantalla principal
- Seleccionar "Cambiar perfil"
- Elegir +Adulto o +Niño y agregar un nombre/fotografía
Para borrar o editar, debes hacer los dos primeros puntos, pero después escogerás al que quieras eliminar o modificar y una vez dentro tendrás las opciones.
2. CONTROL PARENTAL
Si el usuario es un niño y quieres que el contenido que vea sea seguro, debes hacer los siguiente:
- Ve a tu perfil en la página principal
- Presiona en "Cambiar perfil"
- Escoge el perfil para niños e ingresa un pin de seguridad
- Ajusta el tipo de contenido que está autorizado a ver, de acuerdo a su edad, y pulsas "Guardar"
¿Tienes mas trucos?Comentario -
Originalmente publicado por TuChicaFavorita Ver MensajeNetflix, Prime, Disney...
¿Qué contenido es el mejor?Comentario -
Originalmente publicado por TuChicaFavorita Ver MensajeNetflix, Prime, Disney...
¿Qué contenido es el mejor?Comentario