Registrarse

Amor a un tuit de distancia

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Amor a un tuit de distancia
    El amor se construye con vínculos emocionales, las relaciones tienen una especie de receta entre sentimientos, intimidad, favores mutuos y tiempo. Pero, ¿Sucede lo mismo en internet? ¿Hay una especie de manual o pautas a seguir?

La vinculación emocional cambia en las interacciones digitales: El famoso 'dejar el visto', dar 'me gusta' a todas las fotos y seguir desde distintas cuentas. Son algunas de las prácticas comunes para querer conocer a alguien y darle a entender que hay una atracción. Sin embargo, los paradigmas cambian y para entenderlos en este episodio de 'Entre Clics' hablamos de lo que debería saber de los romances que nacen en el ciberespacio: ¿Ya podemos hablar del amor virtual? ¿El modelo de relación 'online' puede vivir indefinidamente o es necesario un modelo híbrido?

Es algo muy complejo, no se si se puede tener una buena relación virtual
    Comentario

• Catchme
      Catchme comentó
      Editar un comentario
      Si, es algo muy complejo la verdad

• williper
      williper comentó
      Editar un comentario
      Es complejo, tienes razon

La verdad no se si podria llevar una relacion a distancia, es complejo
    Comentario

• EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      yo creo que si empieza a distancia, sí es posible pero no deja de ser complejo

Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
    El amor se construye con vínculos emocionales, las relaciones tienen una especie de receta entre sentimientos, intimidad, favores mutuos y tiempo. Pero, ¿Sucede lo mismo en internet? ¿Hay una especie de manual o pautas a seguir?

La vinculación emocional cambia en las interacciones digitales: El famoso 'dejar el visto', dar 'me gusta' a todas las fotos y seguir desde distintas cuentas. Son algunas de las prácticas comunes para querer conocer a alguien y darle a entender que hay una atracción. Sin embargo, los paradigmas cambian y para entenderlos en este episodio de 'Entre Clics' hablamos de lo que debería saber de los romances que nacen en el ciberespacio: ¿Ya podemos hablar del amor virtual? ¿El modelo de relación 'online' puede vivir indefinidamente o es necesario un modelo híbrido?
    Total, te recomiendo ver una peli que se llama "Her" es todo eso que escribes en el post.
    Comentario

• CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      total, esa pelicula es super buenaaaa, tambien la recomiendo
Trabajando...
X
Exit