Registrarse

Naturaleza

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Naturaleza
    La pasión por la naturaleza y la ecología ha crecido durante los últimos años.
    ¿Qué haces por la conservación de las zonas naturales del mundo?

Amo una caminata en un bosque o sendero, quien conmigo? 😚

Comentario

• Catchme
      Catchme comentó
      Editar un comentario
      Yo contigo haha, vamos juntes!

En mi casa reciclo y llevo en mi maletín una bolsa de tela por si compro algo no usar de plástico.
    Comentario

Reciclo , llevo directamente al acopio de reciclaje (a 2 cuadras) recojo el plástico y cartón de la unidad residencial donde vivo, llevo 18 meses en esta unidad y hemos reunido muchos kilos de plástico, cerca hay una paca digestora donde ponemos el material orgánico de cocina y colaboro con la limpieza de zonas redes del barrio y su huerta. Arrodillarse solo para sembrar y amar la tierra !
      Comentario

Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
        Hola!

Pues como comentaba en post anteriores he tratado de reciclar muchos materiales y reutilizar algunos de ellos, aprovechar el agua de la lluvia y el que más me gusto, eso de los pitillos por los desechables o los metálicos que son bastante prácticos!
        Nico 🤡💃🏿✨
        Comentario

• Lucy
          Lucy comentó
          Editar un comentario
          En Internet hay muchos tutoriales sobre como reutilizar los panales de los huevos, wl plástico de las botellas etc. Es saber ser ingenioso y no generar basura

En lo piquero que uno puede aportar cómo reciclar y re usar envases. Aunque no parezca mucho, pero si todos ponen un pedacito de su parte, haríamos este mundo mucho mejor y para los del futuro
        Comentario

Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
          Separo en bolsas y cuando voy a sacar la basura dejo una bolsa de cartón, plástico, vídrio para que las personas que reciclan lo recojan y trato de dejar bolsa con comida abierto para que los perros se la coman
          AHorro agua, luz cuando no la necesito
          Comentario
          Trabajando...
          X
          Exit