Originalmente publicado por Jessy-galeano
Ver Mensaje
Reciclaje. Medio ambiente y contaminación. Naturaleza
Colapsar
X
Colapsar
-
yo de verad he sido floja con re-usar botellas. las reciclo pero no re-uso, pero pienso que todavia estoy ayudand con reciclarComentario
-
pero me gusta ver mucho este tipo de arte, yo de verdad no soy muy buena en manualidades pero me facina ver cosas asiComentario
-
no deberia ser dificl, pero la gente vaga lo hace ver como que fuera algo fuera de este mundo, y da pena, porque un poquito que hagamos todos hace un gran diferenciaOriginalmente publicado por DML Ver Mensaje
No debería ser tan difícil valorar nuestro planeta, cuidarlo, todavía hay gente que no entiende las cosasComentario -
tienes toda la razon, algo asi o parecido se deberia por lo menos intentar, pero podemas hacer mas creo yoOriginalmente publicado por williper Ver MensajeOpino que debia de haber un dia de 0 carros y motos al menos una vez al mes para disminuir el consumo de gas y petrolio, ayudariamos mucho asi sea en este aspecto.Comentario
-
Gracias realmente reciclar y generar conciencia es de mucha importanciaOriginalmente publicado por BabyLu Ver Mensaje
Comentario -
por lo menos que estes haciendo algo por el medio ambiente te felicito. mal los que puedan hacerlo y no lo hacen, me da rabiaOriginalmente publicado por Anabella Ver Mensajeyo de verad he sido floja con re-usar botellas. las reciclo pero no re-uso, pero pienso que todavia estoy ayudand con reciclarComentario
-
es que de verdad, esa es la una escusa que pueden tener, porque no hay otra que sean validas.Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje
no deberia ser dificl, pero la gente vaga lo hace ver como que fuera algo fuera de este mundo, y da pena, porque un poquito que hagamos todos hace un gran diferenciaComentario -
¿Han reciclado y realizado algo con eso mismo? Como... de pronto reciclar cajas y hacerle una camita bien mela a su mascota o algo así....Comentario
-
Sii, reciclo cajas y las usos para empaques de regalo
Comentario -
he usado cajas viejas para cama para mi mascota, pero no al punto de decorarla, la proxima vez que tenga uno talvez lo ponga mas bonita..Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje¿Han reciclado y realizado algo con eso mismo? Como... de pronto reciclar cajas y hacerle una camita bien mela a su mascota o algo así....Comentario