Reciclaje. Medio ambiente y contaminación. Naturaleza

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por BabyLu Ver Mensaje
    Miren, encontré este video donde explican como reciclar las botellas de jabón liquido, clorox etc. Quedan cosas muy bonitas y utiles.
    Que bueno poder ayudar al planeta tierra con la situación que estamos ahora
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      sii, es muy bueno que aportemos de alguna manera

  • #47
    Ideas para decorar tu hogar con botellas recicladas

    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Ay nooo, me encanta

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      se ve superrrr, me gusta mucho esta idea

  • #48
    Originalmente publicado por babylu Ver Mensaje
    miren, encontré este video donde explican como reciclar las botellas de jabón liquido, clorox etc. Quedan cosas muy bonitas y utiles.
    me ecnatan estas ideas para ayudar al medio ambiente
    Comentario

    • #49
      Genial, nos sabía de esto
      Comentario

      • #50
        Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
        ¿Han reciclado y realizado algo con eso mismo? Como... de pronto reciclar cajas y hacerle una camita bien mela a su mascota o algo así....
        No, pero me parece genial esa idea
        Comentario

        • EstrellaDiva
          EstrellaDiva comentó
          Editar un comentario
          Síi, está super cool

      • #51
        1. Separa la basura.Reciclar es muy importante

        2. Apaga las luces. Acostumbrarse a apagar las luces que no estamos utilizando también es una acción que todos en casa y en el trabajo podemos poner en marcha

        3. Evita dejar los aparatos enchufados. El cargador del móvil, la televisión, el PC, entre otros aparatos, que cuando están apagados siguen consumiendo energía, por eso cuando no estén en uso, es importante desenchufarlos.
        4. Cierra los grifos correctamente y cuida el agua,ahorra y usa de una forma eficiente el agua cerrando el grifo, y controla que no existan fugas. Para la ONU, el agua es el epicentro del desarrollo sostenible y el desarrollo socioeconómico mundial y señala que hasta la fecha la escasez de agua ya afecta a 4 de cada 10 personas.

        5. Lleva tus propias bolsas al supermercado. Ahora en casa o en el trabajo las bolsas reutilizables abundan, así que llevar una al supermercado no es una difícil tarea. Algo que sin duda nos puede hacer recordar que debemos evitar el uso de bolsas de plástico, ya que la producción de estas, requiere la utilización de aproximadamente 12 millones de barriles de petróleo, su degradación tarda aproximadamente 20 años.
        Generar pequeñas acciones desde nuestros hábitos diarios, puede suponer grandes y positivos cambios al planeta tierra y la tecnología de la Bomba de Calor, contribuye significativamente a ello.

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	cold-daylight-environment-1423600-1024x683.jpg
Visitas:	181
Size:	166,1 KB
ID:	38634
        Comentario

        • #52
          Ojala todos lo hiciéramos
          Comentario

          • Catchme
            Catchme comentó
            Editar un comentario
            Siii, seria muy cool

        • #53
          Me parece excelentes esas ideas!! Por lo menos le damos otro uso a ese contaminante tan horrible que son las botellas y envases de plástico, yo quiero colaborar con la causa y les muestro otro video de cosas que se pueden hacer con esos materiales, y así ayudar a cuidar más el medio ambiente:

          Nico 🤡💃🏿✨
          Comentario

          • Tammy10
            Tammy10 comentó
            Editar un comentario
            Asi es , les recomiendo que siempre lleven termo para su agua y no compren tantas bebidas con botella plastica

          • CoCobitch
            CoCobitch comentó
            Editar un comentario
            me encanta este tipo de contenido

        • #54
          ¿Cómo limpiar y desinfectar los frascos de vidrio para reutilizarlos?

          Seguramente siempre tienes frascos de vidrio con los que no sepas qué hacer, y reutilizar es una de las mejores prácticas cuando de vidrio se trata. No solo ayudas al medio ambiente, sino que además, te ahorras unos centavos a la hora de comprar nuevos envases.

          -Lávalo y deja en remojo


          Lava normalmente como lo haces con tus platos, y luego, en un recipiente grande agrega agua caliente, jabón para platos y deja en remojo los frascos junto con sus tapas durante 20 minutos. Pasado el tiempo de remojo, vuelve a lavar y asegúrate de que no quede ningún rastro de alimento. Enjuaga con suficiente agua.

          -Remueve las etiquetas


          Algunos frascos tienen con pegante. Lo bueno es que si hiciste el paso anterior, habrá aflojado la etiqueta. No se habrá ido del todo, y puede ser difícil retirar el pegamento. Por eso, te dos sencillos tips para lograrlo. El primero es dejar remojar el frasco en agua con jabón durante toda una noche, y al día siguiente remover la etiqueta con en proceso de lavado y retirar el resto de pegamento con ayuda una bolita de algodón y un poco de alcohol etílico. Finaliza lavando el frasco de manera normal. El segundo tip para quitar la etiqueta es poner a calentar agua en una olla hasta que llegue a punto de ebullición, cuando el agua esté hirviendo, coloca el frasco arriba del agua sin sumergirlo y deja que toque el vapor, durante un par de minutos, y verás que se podrá retirar más fácil.

          -Esterilízalos


          Si los frascos de vidrio los reutilizarás para conservas o preparaciones, debes esterilizarlos. Para esto solo necesitas una olla grande en la que quepan tus frascos, y agregar agua. Luego, sumerge los frascos junto con sus tapas y deja calentar a fuego alto, cuando el agua empiece a hervir cuenta de 10 a 15 minutos antes de retirarlo de la estufa. Así lograrás que esté libre de cualquier bacteria o microorganismo. Deja enfriar a temperatura ambiente.
          Comentario
          Trabajando...
          X
          Exit