Originalmente publicado por Jessy-galeano
Ver Mensaje
Reciclaje. Medio ambiente y contaminación. Naturaleza
Colapsar
X
Colapsar
-
yo de verad he sido floja con re-usar botellas. las reciclo pero no re-uso, pero pienso que todavia estoy ayudand con reciclarComentario
-
pero me gusta ver mucho este tipo de arte, yo de verdad no soy muy buena en manualidades pero me facina ver cosas asiComentario
-
Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
No debería ser tan difícil valorar nuestro planeta, cuidarlo, todavía hay gente que no entiende las cosasComentario -
Originalmente publicado por williper Ver MensajeOpino que debia de haber un dia de 0 carros y motos al menos una vez al mes para disminuir el consumo de gas y petrolio, ayudariamos mucho asi sea en este aspecto.Comentario
-
Originalmente publicado por BabyLu Ver Mensaje
Comentario -
Originalmente publicado por Anabella Ver Mensajeyo de verad he sido floja con re-usar botellas. las reciclo pero no re-uso, pero pienso que todavia estoy ayudand con reciclarComentario
-
Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje
no deberia ser dificl, pero la gente vaga lo hace ver como que fuera algo fuera de este mundo, y da pena, porque un poquito que hagamos todos hace un gran diferenciaComentario -
¿Han reciclado y realizado algo con eso mismo? Como... de pronto reciclar cajas y hacerle una camita bien mela a su mascota o algo así....Comentario
-
Sii, reciclo cajas y las usos para empaques de regaloComentario
-
Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje¿Han reciclado y realizado algo con eso mismo? Como... de pronto reciclar cajas y hacerle una camita bien mela a su mascota o algo así....Comentario