Originalmente publicado por Tammy10
Ver Mensaje
Moto o carro?
Colapsar
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje
Ante todo el presupuesto valen porque por min me compraba una vespa pero toca una Mas acorde a Mis ingresosComentario -
Originalmente publicado por Luzdeamor Ver MensajeSiii son de piezas italianas por ende son caras , hermosas , linda me vería montándola pero me montaría sobre 20 millones que debo en el bancoComentario
-
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
Te entiendo, y te juro, que si tofu me quedara bien cerca hasta en bicicleta andaría para ahorrar
sabe que va a pasar lo mejor sería ahorrar un poquito del ingreso mensualComentario -
Originalmente publicado por BabyLu Ver MensajeAntes de que me digan que obvio, la moto nueva. Si tienen que comprar una moto pero no tienen demasiado dinero que hacen? Gastan todo su ahorro en una moto nueva o prefieren una moto de segunda en buen estado?Comentario
-
Yo la prefiero nueva, porque a pesar que cuesta mas y se desvalora muy rapido, sabes que tiene una garantia y no ha sido usada, nunca sabes que pueda tener una moto usada, que accidentes haya sufrido y esoComentario
-
-
No se mucho de motos pero he escuchado que prefieren mucho la marca Yamaha, SUZUKI y una que he visto mucho son las AKT, creo que son buenas entonces
Comentario -
Originalmente publicado por Danila Ver MensajeNo se mucho de motos pero he escuchado que prefieren mucho la marca Yamaha, SUZUKI y una que he visto mucho son las AKT, creo que son buenas entoncesComentario
-
Originalmente publicado por Tammy10 Ver MensajeYamaha y honda me gustanComentario
-
Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensajeque marca de moto les parece la mejor?Comentario