Moto o carro?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

    esta bonita y util para recorrer esas ciudades llenas de trancones todo el dia que mamera
    Jaja uyy si el trancon es de lo peor, toca en moto de lo contrario no llegas a ningún lado
    Comentario

    • #47
      Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje
      Bmw, creo que eso es una súper marca la mejor diría yo pero todos sabemos que son muy costosas por lo mismo por la calidad pero más allá de eso creo que no es la marca sino lo que te guste y que se acomode a tu economía y a tus gustos Esa es la mejor moto
      Hola
      definitivamente una de las mejores marcas del mundo la calidad y la tecnologia no se improvisan

      saludos!!
      Comentario

      • #48
        Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
        ¿Qué marca de moto les gusta más o creen que es la mejor?
        Hola

        yo disfruto mucho de las motos de enduro la mejor marca es KTM, y pues en esa linea son fuertes yamaha y Honda..

        saludos!!!
        Comentario

        • #49
          Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

          Si exacto, depende de eso y de cuanto tengas para comprarla
          Y de tus gustos de motos grandes o motos señorito ras y del presupuesto
          Comentario

          • #50
            Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
            Y de tus gustos de motos grandes o motos señorito ras y del presupuesto
            Otra cosa las motos grandes Además de que son bien costosas la mayoría ya están bastante gasolina también así que toca ver presupuesto
            Comentario

            • #51
              Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

              me encantan tambien las Kawasaki's, son super veloz y tienes unos diseños barbaros
              Demasiados diseños súper cool, yo amo las motos grandes
              Comentario

              • #52
                Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

                Jaja uyy si el trancon es de lo peor, toca en moto de lo contrario no llegas a ningún lado
                cada vez la ciudad está mas trancada y eso que rara vez salgo, ni ganas de manejar un carro tengo excepto si es para ir afuera de la ciudad
                Comentario

                • #53
                  Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

                  Otra cosa las motos grandes Además de que son bien costosas la mayoría ya están bastante gasolina también así que toca ver presupuesto
                  Si, mejor una pequeña la verdad, que no sea tan pesada, tan tragona y que pueda conseguir fácilmente donde parquear
                  Comentario

                  • #54
                    Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje

                    Demasiados diseños súper cool, yo amo las motos grandes
                    Si, aunque yo soy muy versátil hay motos señoriteras que son muy buenas
                    Comentario

                    • #55
                      Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

                      siempre he sido amante de los Ducati, seria mi primera opcion, sino , completamente diferente como una Harley Davidson
                      También es mi primera opción en superbike me encanta el tipo de motor que es en engranaje y no con cadena
                      Comentario

                      • #56
                        Originalmente publicado por Pocha06 Ver Mensaje
                        Cual es tu marca de moto favorita?
                        Hola

                        soy un tipo de montaña y de todo terreno siempre me han encantado las tipo enduro, en especial las marca KTM pero Yamaha y Honda tiene modelos muy buenos...

                        saludos !!!
                        Comentario

                        • #57
                          Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
                          Una kawasaki
                          Son súper chéveres
                          Comentario

                          • #58
                            al final, hay muchos y tantas por escoger, lo mejor siempre es escoger al gusto y presupuesto
                            Comentario

                            • #59
                              Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje

                              Hola

                              soy un tipo de montaña y de todo terreno siempre me han encantado las tipo enduro, en especial las marca KTM pero Yamaha y Honda tiene modelos muy buenos...

                              saludos !!!
                              Hay una Honda Crf 450rx que es brutal , la vi en un video y me gustó 🏍 esas tipo
                              enduro son imponentes
                              Comentario

                              • EstrellaDiva
                                EstrellaDiva comentó
                                Editar un comentario
                                Las Honda son re buenas

                            • #60
                              Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
                              al final, hay muchos y tantas por escoger, lo mejor siempre es escoger al gusto y presupuesto
                              Ante todo el presupuesto valen porque por min me compraba una vespa pero toca una Mas acorde a Mis ingresos
                              Comentario
                              Trabajando...
                              X
                              Exit