Originalmente publicado por Lucy
Ver Mensaje
Moto o carro?
Colapsar
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver MensajeBmw, creo que eso es una súper marca la mejor diría yo pero todos sabemos que son muy costosas por lo mismo por la calidad pero más allá de eso creo que no es la marca sino lo que te guste y que se acomode a tu economía y a tus gustos Esa es la mejor moto
definitivamente una de las mejores marcas del mundo la calidad y la tecnologia no se improvisan
saludos!!Comentario -
Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje¿Qué marca de moto les gusta más o creen que es la mejor?
yo disfruto mucho de las motos de enduro la mejor marca es KTM, y pues en esa linea son fuertes yamaha y Honda..
saludos!!!- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
Si exacto, depende de eso y de cuanto tengas para comprarla
Comentario -
Originalmente publicado por Mariavsg Ver MensajeY de tus gustos de motos grandes o motos señorito ras y del presupuestoComentario
-
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
me encantan tambien las Kawasaki's, son super veloz y tienes unos diseños barbarosComentario -
Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
Jaja uyy si el trancon es de lo peor, toca en moto de lo contrario no llegas a ningún ladoComentario -
Otra cosa las motos grandes Además de que son bien costosas la mayoría ya están bastante gasolina también así que toca ver presupuestoComentario -
Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
Demasiados diseños súper cool, yo amo las motos grandesComentario -
siempre he sido amante de los Ducati, seria mi primera opcion, sino , completamente diferente como una Harley DavidsonComentario -
Originalmente publicado por Pocha06 Ver MensajeCual es tu marca de moto favorita?
soy un tipo de montaña y de todo terreno siempre me han encantado las tipo enduro, en especial las marca KTM pero Yamaha y Honda tiene modelos muy buenos...
saludos !!!- 1 como
Comentario -
-
al final, hay muchos y tantas por escoger, lo mejor siempre es escoger al gusto y presupuestoComentario
-
Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje
Hola
soy un tipo de montaña y de todo terreno siempre me han encantado las tipo enduro, en especial las marca KTM pero Yamaha y Honda tiene modelos muy buenos...
saludos !!!
enduro son imponentesComentario -
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensajeal final, hay muchos y tantas por escoger, lo mejor siempre es escoger al gusto y presupuestoComentario