Anoche mi mejor amiga fue victima de un conductor grosero, quien se molesto con ella porque el servicio se pagaba con tarjeta y no en efectivo, le hizo pagarle el servicio aun despues de que a ella le descontaran el dinero de su tarjeta. No solo fue el hecho de obligarla a pagar doble, pero que no queria dejarla bajar del vehiculo hasta que le pagara y que le hablo re feo, fue demasiado grosero
Alguna mala experiencias con apps de transporte?
Colapsar
X
Colapsar
-
Alguna mala experiencias con apps de transporte?Editado por última vez por ParcheWebMod; 09/01/2023, 04:56:44.
-
Nunca me ha pasado algo así, y tu amiga pudo hacer algún reporte encontra del conductor?Originalmente publicado por Pocha06 Ver MensajeAnoche mi mejor amiga fue victima de un conductor grosero, quien se molesto con ella porque el servicio se pagaba con tarjeta y no en efectivo, le hizo pagarle el servicio aun despues de que a ella le descontaran el dinero de su tarjeta. No solo fue el hecho de obligarla a pagar doble, pero que no queria dejarla bajar del vehiculo hasta que le pagara y que le hablo re feo, fue demasiado groseroComentario
-
wow he escuchado muchisimas historias de conductores groseros cuando el servicio se paga con tarjetaComentario
-
A mí una vez un conductor se enojó que porque le dije la ruta por donde irse y me hizo bajar, y la asquerosa aplicación me cobro el viajeComentario
-
noooo y no pusiste la queja?Originalmente publicado por CoquitoHot Ver MensajeA mí una vez un conductor se enojó que porque le dije la ruta por donde irse y me hizo bajar, y la asquerosa aplicación me cobro el viajeComentario
-
Siii pero nunca pasó nada ni me devolvieron mi plataComentario
-
ay no que rabiaOriginalmente publicado por CoquitoHot Ver MensajeSiii pero nunca pasó nada ni me devolvieron mi plataComentario