Alguna mala experiencias con apps de transporte?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alguna mala experiencias con apps de transporte?
    Anoche mi mejor amiga fue victima de un conductor grosero, quien se molesto con ella porque el servicio se pagaba con tarjeta y no en efectivo, le hizo pagarle el servicio aun despues de que a ella le descontaran el dinero de su tarjeta. No solo fue el hecho de obligarla a pagar doble, pero que no queria dejarla bajar del vehiculo hasta que le pagara y que le hablo re feo, fue demasiado grosero
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 09/01/2023, 03:56:44.

  • #2
    Originalmente publicado por Pocha06 Ver Mensaje
    Anoche mi mejor amiga fue victima de un conductor grosero, quien se molesto con ella porque el servicio se pagaba con tarjeta y no en efectivo, le hizo pagarle el servicio aun despues de que a ella le descontaran el dinero de su tarjeta. No solo fue el hecho de obligarla a pagar doble, pero que no queria dejarla bajar del vehiculo hasta que le pagara y que le hablo re feo, fue demasiado grosero
    Nunca me ha pasado algo así, y tu amiga pudo hacer algún reporte encontra del conductor?
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Menos mal tampoco me ha pasado nada así

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      me pregunto lo mismo

  • #3
    wow he escuchado muchisimas historias de conductores groseros cuando el servicio se paga con tarjeta
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Si, a ellos no les conviene y se enojan

    • Catchme
      Catchme comentó
      Editar un comentario
      Siii, son re groseros cuando se les paga con tarjeta, no entiendo

  • #4
    A mí una vez un conductor se enojó que porque le dije la ruta por donde irse y me hizo bajar, y la asquerosa aplicación me cobro el viaje
    Comentario

    • #5
      Originalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje
      A mí una vez un conductor se enojó que porque le dije la ruta por donde irse y me hizo bajar, y la asquerosa aplicación me cobro el viaje
      noooo y no pusiste la queja?
      Comentario

      • #6
        Siii pero nunca pasó nada ni me devolvieron mi plata
        Comentario

        • #7
          Originalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje
          Siii pero nunca pasó nada ni me devolvieron mi plata
          ay no que rabia
          Comentario
          Trabajando...
          X
          Exit