Anoche mi mejor amiga fue victima de un conductor grosero, quien se molesto con ella porque el servicio se pagaba con tarjeta y no en efectivo, le hizo pagarle el servicio aun despues de que a ella le descontaran el dinero de su tarjeta. No solo fue el hecho de obligarla a pagar doble, pero que no queria dejarla bajar del vehiculo hasta que le pagara y que le hablo re feo, fue demasiado grosero
Alguna mala experiencias con apps de transporte?
Colapsar
X
Colapsar
-
Alguna mala experiencias con apps de transporte?Editado por última vez por ParcheWebMod; 09/01/2023, 04:56:44.
-
Originalmente publicado por Pocha06 Ver MensajeAnoche mi mejor amiga fue victima de un conductor grosero, quien se molesto con ella porque el servicio se pagaba con tarjeta y no en efectivo, le hizo pagarle el servicio aun despues de que a ella le descontaran el dinero de su tarjeta. No solo fue el hecho de obligarla a pagar doble, pero que no queria dejarla bajar del vehiculo hasta que le pagara y que le hablo re feo, fue demasiado groseroComentario
-
wow he escuchado muchisimas historias de conductores groseros cuando el servicio se paga con tarjetaComentario
-
A mí una vez un conductor se enojó que porque le dije la ruta por donde irse y me hizo bajar, y la asquerosa aplicación me cobro el viajeComentario
-
Originalmente publicado por CoquitoHot Ver MensajeA mí una vez un conductor se enojó que porque le dije la ruta por donde irse y me hizo bajar, y la asquerosa aplicación me cobro el viajeComentario
-
Siii pero nunca pasó nada ni me devolvieron mi plataComentario
-
Originalmente publicado por CoquitoHot Ver MensajeSiii pero nunca pasó nada ni me devolvieron mi plataComentario